eShow_2022_portrait.png

¿Qué es eShow México?

Desde 2013, eShow México es el punto de encuentro para los líderes del mundo de los negocios digitales, y eso lo hace el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Es la única feria en América Latina que concentra estrategias reales e implementaciones concretas sobre comercio electrónico, transformación digital e innovación.

Por 9 años, nuestro objetivo ha sido compartir las claves del éxito para que los negocios triunfen, brindándoles estrategias y acciones probadas en la práctica.

 

A partir del 2021, eShow está impulsado por Tribal, por lo que además del característico enfoque en e-commerce, hoy se amplía y cubre temas de fintech, tecnología, crypto, blockchain y negocios.

eshow_Bg-6.jpg

¿Quieres participar?

Compártenos tus datos y recibe información sobre los próximos eventos.

¿Que es Tribal?

Tribal es una solución financiera integral creada para las empresas que buscan un crédito revolvente para costear de mejor manera los gastos de sus negocios.

 

Esta compañía, con sede en San Francisco, proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable.

Todos estos productos y servicios financieros son completamente libres de costos, comisiones, anualidades e intereses.
 

Además, la plataforma tiene el respaldo de Softbank, Silicon Valley Bank y fondos de inversión de vanguardia.

Credit_Cards_1_edited.png

¿Te interesa?

 

Regístrate para obtener todos los beneficios de Tribal y aprovecha, por tiempo limitado, cero costos de apertura, comisiones o cargos por transacciones internacionales.