Header Image

Auditorio 2 ecommerce summit by elogia

4 DE ABRIL

E-commerce Summit By Elogia

10:30 – 14:00 hrs.

Hace 15 años, el consumidor usaba dos puntos de contacto para comprar un artículo, hoy en día, utiliza más de 4 puntos de contacto. Con el constante y rápido avance de la tecnología, los consumidores son cada vez más multiplataforma. Por lo tanto, las empresas deben adaptarse siempre a este cambiante entorno para no estancarse y crecer junto con los usuarios.

Elogia nos presenta su cuarto eCommerce Summit

Conoce la actualidad y tendencias que marcarán el rumbo comercial y estratégico del eCommerce en México, directamente y de viva voz de los actores de los cambios. A manera de una charla entre amigos descubre cuáles son las nuevas reglas del juego en diversos sectores del mercado mexicano.

Bienvenida
Presentación a cargo de Rubén Ferreiro, Presidente de VIKO GROUP

Ponencia Cómo adaptarse a un cliente multiplataforma
Pedro Abad, Country Manager Elogia España

Ponencia Estrategias de Marketing para Marketplaces
Presentación a cargo de Rappi

Mesa Redonda Diferentes formas de afrontar la comunicación en las redes sociales

Moderada por Rubén Bastón, Inbound Marketing Director en Elogia

Empresas invitadas:

Mesa Redonda Cómo lograr un eCommerce y no morir en el intento

Moderada por Eric Peyrelongue, Comercial Director en Elogia

Empresas invitadas:


COMIDA


MADKTING FORO – Gestiona automáticamente tus productos y pedidos en múltiples canales de ventas.

15:00 – 16:00 hrs.

Ponente: Harold Marraud, CEO

Tema: Gestiona automáticamente tus productos y pedidos en múltiples canales de ventas.

  • ¿Por qué y cómo difundir tus productos en varios marketplaces?
  • Automatizar y optimizar la administración de productos y pedidos desde tu sitio hasta los marketplaces.
  • Obtener información y perspectivas para tu negocio utilizando los más grandes Marketplaces de México.
  • Te decimos como gestionar tus proveedores fácilmente. eCommerce/Marketplace. ¿Cuáles son las diferencias? ¿Qué modelo escoger?

TELCEL

16:00 – 17:30 hrs.

Ponente: Marcio Chaer, VP de Monetización de Aquto para LATAM y US Hispanic

Tema: Mobile Consumer! Mobile commerce?

Vamos a explotar la ventana de oportunidad que tienen las empresas de e-commerce, retail tradicional y shopping para incentivar más ventas, engagement y relacionamiento con los consumidores mediante acciones a través del móvil.

Adext | Inteligencia Artificial

17:30 – 18:00 hrs.

Ponente: Daniel Molano, CEO

5 DE ABRIL

AMVO

10:30 – 11:30 hrs.

Ponente: Pierre-Claude Blaise, Director General

Tema: Mitos y barreras al comercio electrónico en México

SmartUp

11:30 – 13:00 hrs.

Ponente: Iván Palomera

Tema: Inbound Marketing, Hubspot y cómo rentabilizarlos.
Desde Smartup.mx queremos profundizar contigo en la metodología Inbound Marketing desde un punto de vista práctico y usando casos de éxito de nuestros clientes. Queremos explicarte cómo hemos combinado Inbound y Hubspot para mejorar el coste de captación de leads, porcentaje de conversión a venta y sobre todo cómo hemos mejorado su Lifetime Value usando buyer personas, lead scoring, lead nurturing e email marketing automation.

ACCESO

13:00 -14:00 hrs.


Comida


FORO ISDI

15:00 – 16:00 hrs.

Ponente: Gonzalo Alonso, CEO de CuentasOk y Co-Fundador de ClowderTank

Tema: “Transformación Digital : Fintech”

SAGITAZ

16:00 – 16:30 hrs.

Ponente: Christophe Méndez, CEO México

Tema: Como manejar tu empresa con las herramientas de Zoho.

No importa cuál sea tu modelo de negocio, nuestro ERP Cloud, gracias a su sistema modular se adapta sin problemas a tus necesidades. También podemos integrar nuestros módulos con tus sistema de software actual para ampliar necesidades específicas que tenga tu negocio. Podemos construir estas soluciones de una forma rápida, económica y simple.

WOLF

16:30 – 17:00 hrs.

Ponente: Daniel Islas Gómez, CRO (Chief Revenue Officer)

Tema: ROI en Mexico del eCommerce

El ROI (Retorno de Inversión) es una métrica muy importante que se debe conocer para evaluar la rentabilidad de un eCommerce. En esta presentación veremos las mejores estrategias para maximizar el ROI, así como el comparativo del crecimiento que el Mercado Mexicano ha tenido en este ámbito con el uso de Magento y otras plataformas.

Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.