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Auditorio 3 by Cerebro

4 DE ABRIL

SmartUp

10:30 – 11:30 hrs.

Ponente: Iván Palomera

Tema: SEO para la generación de ventas y leads.

Desde Smartup.mx queremos mostrarte el poder SEO (Search Engine Optimization) y su capacidad para ser la fuente de tráfico gratuita, casi ilimitada, que ofrece las mejores métricas de conversión en venta y lead. Profundizaremos en el algoritmo de Google y sus principales variables. Mostraremos ejemplos prácticos de optimización Onpage, Link Building y Content Marketing. Si quieres dejar de pagar por tu tráfico e incrementar las ventas de tu website ¡esta es tú ponencia!

Conekta

11:30 – 12:30 hrs.

Ponente: Hector Cardenas, CEO y Fundador de Conekta

Tema: La cruda realidad del ecommerce en Mexico.

¿Cómo incrementar las transacciones en línea?

Megri Digital

12:30 – 13:00 hrs.

Ponentes:

  • Pavel Mireles Pliego – Director Marketing Digital en Megri Digital
  • Javier Piñones – Director Marketing Maak Holding
  • Eduardo Soto Magaldi – Director General Harmon Hall

Tema: SERVICIO SEO OBTÉN NUEVOS CLIENTES IMPLEMENTANDO UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB

¿SABÍAS QUÉ? – hoy en día Google abarca el 97% del total de búsquedas que se realizan a través de la Web.

Si tu sitio web no está posicionado en los primeros resultados de Google, estás perdiendo una enorme cantidad de clientes potenciales.

Una campaña de optimización en los motores de búsqueda bien estructurada es el punto de partida fundamental para una estrategia de marketing digital completamente integral.

Weborama | Big Data & Analytics

13:00 – 13:30 hrs.

Ponente: Jesus Aspra, Managing Director

Tema: La Riqueza de los Datos

Guiaremos a los visitantes por el nuevo y apasionante mundo de los datos, ofreciendo un breve repaso a los diferentes actores, las categorizaciones que encontramos en nuestra industria de los datos para después entrar en detalle a hablar sobre tendencias tan potentes como el Big Data o las tecnologías DMP.

Fedex

13:30 – 14:30 hrs.

Ponente: Isaac Aaron Clawson, Director de Mercadotecnia y Operaciones Retail, FedEx Express México

Tema: Changing the rules: la experiencia omnicanal del cliente y cómo formamos parte de ella


Comida


LG Electrónica.

15:00 – 15:30 hrs.

Ponente: Daniel Nicolas Aguilar Gallego, Communcations Head at LG Electronics

Taboola

15:30 – 16:00 hrs.

Ponente: Juan Carlos Valdes, Head of Latam Media Sales
Tema: Cómo la publicidad tradicional encaja en el mercado digital, específicamente en México.
Explicará cómo la publicidad tradicional contribuye a las marcas de comercio electrónico.

Ve Interactive

16:00 – 17:00 hrs.

Ponente: Diana Leon, Managing Director

Tema: “Recuperando la venta perdida”
Performance: el journey de los consumidores a través de tu sitio, las razones por las cuales los usuarios abandonan y cómo lograr optimizar tu tasa de conversión.

REDEGAL

17:00 – 18:00 hrs.

Ponente: Jonatan Flores Lagarda, Business Strategy Manager

Tema: La “multicanalidad” en un mundo digital.

Somos afortunados de vivir en una era en la que fácilmente puedes crear una empresa multimillonaria con tu teléfono celular. Conocemos empresas y gente que lo han logrado y que abrieron el camino para estar hoy en día liderando una nueva forma de vivir. Estamos más conectados que nunca y aún vemos como hay personas en el mundo de los negocios que no están dispuestos a cambiar e incluso a criticar el comportamiento de las nuevas generaciones hacia la tecnología diciendo frases como: “en mi tiempo si trabajábamos fuerte y no nos pasábamos todo el día en el teléfono”. Estamos en un momento en que el usuario decide cómo, cuándo, dónde y quién podrá llevarse su dinero, Yo le diría a esa gente que quiere avanzar y hacer que su negocio perdure en el tiempo; conóceme y convénceme que tienes algo que me interese y hablamos.

NEO RED

18:00 – 18:30 hrs.

Ponente: Carlos Cardona y Eyler Navarrete

Tema: Las 30 Técnicas para crecer tu base de datos y aumentar tu conversión

5 DE ABRIL

VTEX

10:30 – 11:30 hrs.

Ponente: Diego Jusinskas, Country Manager México

Tema: Cómo aumentar su rentabilidad sin aumentar la inversión en Marketing.

Con el costo del click cada vez más alto, todo responsable de un e-commerce necesita conocer estas estrategias para aumentar su rentabilidad sin aumentar la inversión de Marketing Digital. Conozca las 5 recomendaciones para traer más clientes, aumentar las ventas y trabajar los datos de sus clientes.

Bandala & Asociados

11:30 – 12:30 hrs.

Ponente: Erick Méndez

Tema: Asesórate legalmente en materia de ecommerce.

Lanzamiento del Software BAsica (Sistema de control de asuntos)
BAsica es un Software que sirve para el eficiente administración, control y gestión de los asuntos propios de la actividad de un despacho jurídico.
Sin embargo, el Software no se ciñe solamente a la actividad de un despacho jurídico, sino que se puede implementar y adaptar para cualquier institución, pública o privada.

Páginas Verdes

12:30 – 13:30 hrs.

Ponente: Begoña Ortíz, Director General

Sigfox

13:30 a 14:00 hrs.

Ponente: Ludovic Le Moan, co-founded Sigfox

Tema: IoT as enabler for business growth


Comida


Foro Social Media: Flimper

15:00 – 16:00 hrs.

Ponente: Dale Piceno, Country Manager Flimper

Tema: La experiencia en tiempo real y el “future experience” después de un Tweet.

Cultura Colectiva.

16:00 – 17:00 hrs.

Ponente: Luis Enríquez Arias

Tema: La muerte de los medios tradicionales

Megri-Digital

17:00 – 17:30 hrs.

Ponentes:

  • Pavel Mireles Pliego – Director Marketing Digital en Megri Digital
  • Javier Piñones – Director Marketing Maak Holding
  • Eduardo Soto Magaldi – Director General Harmon Hall

Tema: SERVICIO SEO OBTÉN NUEVOS CLIENTES IMPLEMENTANDO UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB

¿SABÍAS QUÉ? – hoy en día Google abarca el 97% del total de búsquedas que se realizan a través de la Web.

Si tu sitio web no está posicionado en los primeros resultados de Google, estás perdiendo una enorme cantidad de clientes potenciales.

Una campaña de optimización en los motores de búsqueda bien estructurada es el punto de partida fundamental para una estrategia de marketing digital completamente integral.

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