Header Image

Auditorio 4 by Tlefónica  Business Solutions

4 DE ABRIL

FinTech Forum

10:00 – 12:00 hrs.

FinTech México:

Actividades de la Asociación,

Jorge Ortiz, presidente FinTech Mexico PayIt: Pagos electrónicos

Martín Mexia Ponce, CEO de PayIt Bitso: Dinero Virtual & Blockchain

Daniel Vogel, CEO de Bitso Kreditech: Landing, préstamos persona a persona

Gustavo Romero Lima, Country Manager Mexico

SmartUp

12:00 – 13:00 hrs.

Ponente: Iván Palomera

Tema: Digital Listening & Data Science

Desde Smartup.mx queremos mostrarte qué herramientas y procesos se necesitan para ser una compañía Customer-Centric y cómo usar toda esa data en su beneficio.
Ser una compañía Customer-Centric implica entender el comportamiento del consumidor. Actualmente, las empresas ya cuentan con información offline, el reto ahora es entender cómo interactúan los consumidores con nuestras propiedades digitales y con otras personas, para luego incorporar ese conocimiento a la toma de decisiones.

Kio Networks

13:00 – 14:00 hrs.

Ponente: Víctor Mendivil, CIO Ópticas Devlyn

Tema: La Transformación Digital en Retail.

Los desafíos tecnológicos para transformar la organización y alcanzar una estrategia omnicanal;  y cómo han sido resueltos por DEVLYN con el uso de servicios de KIO Networks en infraestructura, seguridad y comercio electrónico.


Comida


ObjectWave

15:00 – 15:30 hrs.

Ponente: TITO CALVO, DIGITAL STRATEGY CONSULTANT

Tema: Omnicanalidad: los retos de los Retailers ante el cambio de ecosistema

Omnicanalidad: los retos de los Retailers ante el cambio de ecosistema. Del On al Off.

Whoop! | Marketing Digital

15:30 – 16:00 hrs.

Ponente: Antonio Olmeño, Country Manager de Whoop! España.

Tema: Cómo mejorar el rendimiento en las campañas de Google Shopping

Las campañas de Google Shopping son muy complejas de manejar para tiendas con un catálogo amplio. Se trata en ocasiones de solo unos céntimos de diferencia entre cada campaña que puede marcar la diferencia, entre aparecer o no aparecer, cómo distribuir nuestro presupuesto sin obtener resultados o un retorno positivo de cada peso invertido. En este espacio se compartirán consejos y buenas prácticas para sacar el rendimiento mejor de las campañas en Google Shopping.

Full Frame

16:00 – 17:00 hrs.

Ponente: Miguel Ángel Urzúa Aréchiga, CEO FullFrame

Tema: Importancia de la fotografía de producto y las descripciones para aumentar la tasa de conversión.

Xataka

17:00 – 17:30 hrs.

Ponente: Francisco J. Moreno, Sales Country Manager México

Tema: “El valor del contenido nativo en la comunicación una marca: la atención al mensaje”

  • Qué es el Native y de donde nace
  • Del Web Centric al User Centric
  • Como funciona el Native
  • La creación del contenido. Foco en el interés del usuarios y la habilidad para posicionar el mensaje de la marca
  • El contenido nativo como detonante del interés del usuarios
  • Como llegar a los usuarios. Amplificación del contenido. Hipersegmentación y data.

BO1CO

17:30 – 18:00 hrs.

Ponente: Luis Queada, Director de BO1CO Drone Services

Tema: Agricultura de Presición

5 DE ABRIL

U-GOB

10:00 – 12:00 hrs.

Ponente: Carlos Castañeda Girón, Director General de Gobernabilidad de tecnologías de la información y Comunicaciones.

Telefónica

12:00 – 13:00 hrs.

HITACHI DATA SYSTEMS

13:00 – 13:30 hrs.

Tema: BIG DATA

Ponente: Redson Silva, Director de desarrollo empresarial de HDS en América Latina

Sport City

13:30 – 14:30 hrs.


Comida


IBM Cloud | La Nube en la era Cognitiva

15:00 – 16:00 hrs.

Ponente: Barbara Aguilera.

Participantes: IBM Cloud, Apli, Logiety

Panel: La Nube en la era Cognitiva

AMITI

16:00 – 17:00 hrs.

Ponente: Javier Allard Taboada, Director General de AMITI

Tema: Tranformación Digital

Agribotix

17:00 – 18:00 hrs.

Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.