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  • eForum 2021: los líderes del comercio electrónico en México construyen el futuro

    En la edición digital 2021, eLeaders logró conservar el novedoso formato de alternar conferencias y talleres con reuniones uno a uno entre los participantes. Covid-19: Happy problem o Sad Solution. El happy problem que representó para el eCommerce el distanciamiento social provocado por Covid-19 ha dado resultado en una situación muy compleja: el país pasa por el momento más difícil en el último siglo, pero una solución para gran parte de las familias ha sido el comercio electrónico. Cualquier responsable de la estrategia de negocios de un comercio digital, ha vivido en esta pandemia uno de los periodos de soledad más difíciles que una persona dedicada a los negocios quiere vivir. El incremento de la demanda en línea ha sido tal que, si antes la tienda digital era un canal de ventas complementario, repentinamente se convirtió en el core del negocio. Además, la cadena funciona desorganizadamente afuera de la tienda: el abasto de productos es insuficiente, la logística funciona lentamente, se incrementan los contracargos… pero el staff del canal en línea y el servidor, siguen siendo los mismos. Aunado a esto, tiene la necesidad de innovar. Pensar en las estrategias del momento, alimentar el sistema con los nuevos catálogos, estudiar a la competencia y a miles y miles de clientes nuevos. Todo esto, a menudo se hizo en ese espacio rápidamente adaptado en el hogar, que servirá como oficina por varios meses, y donde se tomarán decisiones en soledad. Venturosamente, existen espacios como eForum de Directivos de Comercio Electrónico, una iniciativa de eLeaders creada como un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos entre expertos los de las ventas digitales. A pesar de las dificultades y su formato totalmente virtual, eForum 2021 conservó el novedoso esquema original de las ediciones anteriores, con un mix muy interesante entre conferencias, talleres con especialistas y reuniones personales de Networking entre los asistentes, para la generación inmediata de negocios. En esta edición, eForum presentó cuatro talleres: Indicadores Clave para competir en Comercio Electrónico, dónde expuso Gonzalo Rojón, representando a The CIU y como Vicepresidente de Investigación de la Asociación de Internet MX (AIMX). Más tarde, hubo dos talleres simultáneos: Las 5 Nuevas Tendencias en el Comercio Electrónico Global: Aprendizajes de Grupo Alibaba y China, con Andrés Díaz Bedolla, quien expuso las directrices que sigue el mercado de consumo electrónico más grande del mundo. También se realizó el Workshop Mejores estrategias para campañas de ventas de alto impacto, a cargo del director de eLeaders y presidente de la AIMX, Philippe Boulanger. El evento finalizó con una divertida dinámica de cata virtual de cervezas artesanales mexicanas, encabezada por Francisco Chávez, director de Cervexxa.mx, quien al tiempo que conducía a los asistentes por la experiencia de degustar le bebida, conversó sobre las complejidades del negocio online de alimentos y bebidas. En cada actividad, el intercambio de experiencias fue muy enriquecedor y, a decir de algunos de los asistentes, el solo hecho de conocer la problemática que cada colega ha enfrentado en estos meses, ayuda a definir los caminos a seguir en esta temporada tan difícil. eForum directivos de Comercio Electrónico es un encuentro entre especialistas en comercio electrónico y marketing digital, organizado eLeaders para sus socios y pretende ser un espacio multidisciplinario para intercambio y generación de conocimientos. Revive esos momentos aquí

  • Los retos de la Omnicanalidad

    Reseña del Workshop Los retos de la Omnicanalidad, impartido por Tacit Knowledge. Es sabido que el comercio electrónico ha evolucionado de forma rapidísima en los últimos años, pasando de ser una alternativa de canal de ventas, a convertirse en una estrategia básica para la mayoría de las industrias y categorías de productos y servicios. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 empujó la digitalización hacia un avance meteórico en muy poco tiempo, y nos puso enfrente una pregunta que a veces pensamos que no tiene respuesta: ¿cómo podemos ser competitivos y eficientes en todos nuestros canales de venta? Como parte de nuestro esfuerzo por recuperar las experiencias que nos ha dejado la etapa de confinamiento social, eShow México organizó el Workshop Los retos de la Onmicanalidad, que impartió Marco Rangel, Director Comercial LATAM de Tacit Knowledge. ¿Qué es la onmicanalidad? Marco nos dice que el concepto puede resumirse en una sencilla frase: Multichannel Done Right, es decir, el multicanal bien ejecutado. Se trata de homologar la experiencia del cliente en cada uno de los canales de venta, ya sean el digital, la tienda física, telefónico o cualquier otro. En pocas palabras, además de representar una estrategia comercial, es ante todo una estrategia de mercadeo, centrada en la experiencia del usuario. En plena era digital, existen diversas maneras en que el comprador interactúa con una marca y que pueden utilizarse para una estrategia omnicanal: WebRooming. El cliente realiza toda la investigación en Web pero compra en la tienda física. Showrooming. El cliente acude a la tienda física para tener contacto con el producto, pero realiza la compra en el canal en línea. Bommerooming. El cliente realiza la investigación en línea, acude a la tienda a ver el producto y después realiza la compra en línea. La experiencia del cliente bajo control Para echar a andar una estrategia de onmicanalidad, se deben tomar una serie de decisiones que pueden ser habilitadas con el uso de la tecnología, pero que implican cambios importantes en la operación del negocio, desde los inventarios, la data de los clientes y la flexibilidad de los productos, solo por mencionar algunos elementos. En el Workshop se explicó a detalle y con ejemplos prácticos, cómo aportan un sitio móvil, la personalización de los productos o servicios, mantener una base de datos única de los compradores y sus hábitos de consumo, y otras medidas que deben tomarse para que los usuarios perciban una experiencia similar en la tienda en línea o en la física; o en un chatbot o un servicio telefónico de atención a clientes. Los retos de la omnicanalidad Son cinco los puntos que deben considerarse para resolver una estrategia de ese tipo, basados en la tecnología, la data obtenida y el servicio que se ofrece al cliente: Digitalización de la operación, tanto a nivel de inventarios, los puntos de contacto con el cliente y la inteligencia de negocios. Transferencia de información entre los sistemas, o lo que es lo mismo, eliminar los silos de información. En todos los canales debe estar disponible la información de todo el negocio. Servicio al cliente en todos los puntos de contacto, para tener posibilidad de unificar la data y reconocer a los usuarios lleguen como lleguen a la tienda. Transparencia y seguridad en el manejo de la información, para hacer de tu información un servicio y evitar que la comunicación con el cliente sea invasiva. Logística. Para integrar todos los inventarios y los procesos de entrega de productos. Ahora, tienes la oportunidad de asistir a este taller, que lo guardamos para que no te pierdas ningún detalle. Y si tienes alguna duda o comentario, mándanos un mensaje en nuestras redes sociales, en el chatbot de nuestro sitio Web, o por correo electrónico a atencion-eshow@the-emag.com

  • Los inevitables contracargos en las tiendas en línea

    En el workshop Vende en línea de la forma más segura, Sr. Pago nos ayuda a evitar el dolor de cabeza de los contracargos. A veces provienen de operaciones ingenuas, pero pueden ser por mala fe de los compradores; algunas otras son intentos de fraude o robo. Pero todas se pueden evitar. Los contracargos, es decir, los reembolsos que tiene que hacer una tienda en línea por reclamos de un cliente o por cargos que no son reconocidos por el comprador, son operaciones que ocurren con mucha frecuencia y no siempre pueden atribuirse a errores de servicio al cliente o fallas de seguridad financiera. Todos conocemos a alguien que ha desconocido pagos en su estado de cuenta porque no logra identificar el nombre del proveedor, o porque prestó la tarjeta a algún familiar y éste no le avisó que era para hacer alguna compra. También sabemos de quienes, involuntariamente, o sin conocer los efectos, hicieron clic múltiples veces al en el botón “Pagar”, ocasionado la duplicidad de pagos; también es claro que existen contracargos por devoluciones de mercancías. Estas son situaciones comunes en los procesos de venta y transferencias de pagos en línea, y que SrPago las ubica como Contracargo amigo, una categoría en la que reúne a todas las operaciones de reembolsos que el cliente desconoce. Son operaciones frecuentes que deben estar calculadas dentro de los márgenes de pérdidas de un comercio, pero que su ocurrencia no debe ser mayor al 2% de su facturación. Sin embargo, existen otros contracargos motivados con dolo o con intensiones fraudulentas, que deben ser evitados a toda costa. Reconocer cómo, cuándo y por qué ocurren, en todos los casos, puede ayudar a las tiendas en línea a contar con estrategias que eviten su recurrencia, y sobre todo a seleccionar en las pasarelas de pagos a los aliados que los blinden de operaciones maliciosas, que tienen la potencialidad de producir quebrantos considerables a sus negocios. Rocío Dominguez y Erick Esquivel, consultores de SrPago, nos orientan en el siguiente Workshop de eLeaders, sobre los aspectos que tenemos que cuidar para formular estrategias para mantener a raya las tan temidas e inevitables operaciones de contracargos.

  • Soluciones que aportan las plataformas de Comercio Electrónico y Marketplaces

    En el marco de eShow México 2021 Edición Digital, presenta eLeaders el más completo estudio comparativo de plataformas y marketplaces para orientar a aquellos empresarios que deseen iniciar o mejorar sus comercios en línea. Una de las decisiones más importantes cuando vas a iniciar tu proyecto de comercio digital, es el alojamiento de tu tienda. La mayoría de los emprendimientos iniciales recurren a lo que se llama marketplaces. Sin embargo, una evolución deseable es crear tu tienda propia, con la imagen de tu marca y tu propio nombre de dominio. Esto te permite tener control absoluto sobre la imagen de los productos, reducir el costo de las comisiones, conectar tus otros puntos de venta, diversificar medios de pago y logística, entre otras ventajas. Ante todo, una plataforma de comercio electrónico facilita tomar las riendas de tus campañas promocionales y de marketing, obtener data para el seguimiento y fidelización de tus clientes y la comunicación con prospectos y clientes actuales. Para esto existen las llamadas plataformas de comercio electrónico, que son empresas que ofrecen el software necesario y soluciones preestablecidas, para crear un comercio de manera ágil y sencilla. ¿Cuál debo elegir al iniciar? ¿cuándo debo cambiar a una plataforma más robusta o autónoma? Durante los trabajos de eShow México 2021 Edición Digital, se presentó el panel Comparativo de plataformas de eCommerce y Marketplace: Conoce cómo escoger la mejor opción para tu negocio, en el que un grupo de integrantes de eLeaders, el Club de Ejecutivos de Comercio Electrónico, presentaron dos cartas comparativas producto de un esmerado estudio de benchmarking sobre las alternativas que tienen los comerciantes mexicanos para lanzar o mejorar sus iniciativas online. Este estudio se realizó en colaboración con COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato). La primera se trata de un benchmark sobre las más importantes características de nueve de los principales proveedores de plataformas de comercio electrónico disponibles en México, desde las más sofisticadas hasta las disponibles gratuitamente. Para cada una se establece el grado de dificultad de desarrollo, los costos y sus capacidades para conectar con sistemas de pago y logísticos, entre otras características. DESCARGA EL COMPARATIVO AQUÍ La segunda es un estudio similar sobre las opciones que ofrecen las 21 marcas de marketplaces disponibles en el país, estableciendo las comparaciones entre costos, comisiones, alcance de mercado, costos y comisiones y complementos de mercadotecnia, entre otras. DESCARGA EL COMPARATIVO AQUÍ Establece tus necesidades, las características de tu negocio y tus posibilidades de inversión y seguramente te será de gran utilidad para tomar una decisión:

  • Más de 500 profesionales en eShow México 2021 atestiguaron la Alianza por la Digitalización

    Ciudad de México, a 28 de enero de 2021. El día de hoy en el marco de eShow México 2021 Edición Digital, y ante más de 500 asistentes, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) y la Asociación de Internet MX, dieron a conocer una iniciativa a través de la cual buscan acelerar la maduración de la economía digital en México a través de impulsar la transformación digital de las empresas de comercio minorista y servicios turísticos. Entre los objetivos de esta Alianza por la Digitalización está impulsar la transformación digital de los negocios, y también lograr que las empresas que adoptaron prácticas digitales sostengan su nueva dinámica de negocios para competir en la economía digital e incorporar a más empresas en ese proceso de cambio. “Vemos con optimismo las iniciativas de negocios que se transformaron digitalmente en muy poco tiempo para cubrir demanda local --aseguró Boulanger—pero es importante evitar que retornen a prácticas tradicionales al abrirse los mercados, y orientarlos para institucionalizar sus innovaciones”, explicó Philippe Boulanger, director de eShow México y presidente de la Asociación de Internet MX. “Estas experiencias deben convertirse en buenas prácticas para todos aquellos negocios tradicionales que entiendan que sumarse a la transformación digital es una solución de futuro”, finalizó el ejecutivo. Entre otras acciones, esta alianza dará seguimiento a programas de acompañamiento a PyMES nacidos en el confinamiento, como Mayo con Causa y México a tu Puerta, iniciativas de eLeaders, y Le Atiendo por Internet de la AIMX, orientados a incluir a los negocios tradicionales en la ola de ventas digitales. Benchmark de Comercio Electrónico En otra de las conferencias de eShow México, se realizó el panel Comparativo de plataformas de eCommerce, en dónde un grupo de integrantes de eLeaders, presentaron un estudio tipo benchmark sobre las diferentes opciones para lanzar una tienda en línea y sus características. En el panel se presentaron dos documentos realizados por eLeaders: uno que compara las características de las plataformas de comercio electrónico y un segundo que hace el benchmark de los marketplaces. Al analizar las alternativas para iniciar o mejorar los comercios digitales, aseguraron que en el país ya están disponibles todas opciones para gran diversidad de modelos de negocio, para cualquier producto o servicio, e incluso para adoptar novedosas estrategias omicanal que complementen las ventas físicas. El Estudio de Plataformas, compara las funcionalidades de nueve herramientas diferentes, desde las más sofisticadas hasta las disponibles gratuitamente. Para cada una se establece el grado de dificultad de desarrollo, los costos y sus capacidades para conectar con sistemas de pago y logísticos, entre otras características. Por su parte, el Estudio sobre Marketplaces, analiza comparativamente los alcances de 21 marcas de este tipo y las potencialidades que ofrece a nivel de costos por comisiones, alcance de mercado, costos y comisiones y complementos de mercadotecnia, entre otras. Expusieron este tema Eric de la Cruz, de Grupo Charly; Juan Martín Vigart, de Tiendanube; Oscar Victorin, de Skydropx; Armando Vélez de Grupo DAR; Jaime Yenny de La Vasconia, y Gerardo Torres de COFOCE en Guanajuato, moderados por Víctor Luis, Vicepresidente de eCommerce en la AIMX. Soft Skills: Las oportunidades del turismo post Covid-19 eShow México presentó también un panel para abordar las habilidades digitales que los servidores de servicios turísticos deben adquirir para enfrentar las difíciles circunstancias que representa la recuperación de la etapa de confinamiento. Rosa Isela Martínez, Directora de Opportunity en la Fundación Wadhwani expuso que es posible enfrentar esta época de retos difíciles a partir de la adquisición de nuevas habilidades. Mosró, asimismo, las alternativas que esta organización ofrece a los empresarios del turismo, sobre todo los más pequeños, para actualizar sus conocimientos y adaptar sus estrategias de negocios a esta nueva era. Por su parte, Raúl Hernandez Peña. Director General de Chij, una aplicación móvil desarrollada por Canaco-Servytur para promover el comercio local, habló sobre algunas maneras en que los empresarios del sector hotelero pueden adaptar sus negocios en tiempos de pandemia, para ofrecer seguridad y tranquilidad a los viajeros, lo que ayuda a activar las ventas.

  • #eShowMX21 | Soluciones digitales para superar los retos del comercio digital durante el 2021

    eShow 2021 Edición Digital, presentará tres veces durante el año, evaluaciones, innovaciones y los avances que están teniendo lugar en el comercio digital del país para superar la brecha económica de los efectos de la pandemia. La primera de ellas será el jueves 28 de enero, a partir de las 9 de la mañana. Durante el 2020 el comercio mexicano tuvo que transitar hacia su conversión digital de manera vertiginosa, en un proceso que aún no termina. No obstante, sus logros y sus avances en esa acelerada transición han ayudado a reducir las largas curvas del aprendizaje sobre transformación digital y a reproducir un sinnúmero de soluciones y respuestas innovadoras que llegaron para quedarse. “La transformación del comercio hacia los entornos digitales está siendo tan acelerada, que las experiencias innovadoras y exitosas no pueden esperar a ser conocidas en un mediano plazo, ni tampoco ser ajenas para miles de empresas que están buscando integrarse a el nuevo orden comercial” dijo Philippe Boulanger, director general de eShow México (el foro más importante de tecnologías y comercio electrónico de Latinoamérica), y explicó: “Esta es la razón por la que eShow está transformado su escena de exposiciones anuales, con la entrega de contenidos virtuales periódicamente, al menos tres veces durante 2021, para dar a conocer las innovaciones, los casos de éxito y las herramientas para el comercio electrónico en el país, al tiempo de dar voz a los expertos en temas de tecnologías y procesos de negocios digitales. con el afán de lograr un comercio electrónico más incluyente, eficiente y rentable y con capacidad de adherir a más cadenas de valor”. El próximo jueves 28 de enero, a las 9:00 horas, será inaugurada la primera versión de eShow México Edición Digital, con el apoyo de la Asociación de Internet MX y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR). Durante el evento inaugural, se hará la firma de un convenio de colaboración entre las dos instituciones para impulsar la adopción de herramientas digitales entre as empresas afiliadas a la CONCANACO, principalmente en el sector turístico. En su primera entrega de este año, eShow 2021 Edición Digital estará orientado a presentar la forma en que los negocios tradicionales están migrando su oferta comercial a una nueva generación de productos y servicios basados en el uso de las herramientas digitales para asegurar su viabilidad económica y el sostenimiento y la transformación de su planta laboral. En eShow México 2021 Edición Digital, Raúl Caballero de CHIJ y Rosa Isela Martínez, de la Fundación Wadhwani, analizarán las oportunidades en el sector turístico en su plática “Soft Skill, el arma secreta del turismo”. Para quienes planean iniciar o crecer proyectos de comercio digital, el panel “Comparativo de plataformas de eCommerce (cómo seleccionar la mejor opción para tu negocio)”, expondrá un estudio realizado por empresas afiliadas a eLeaders, el club de ejecutivos de comercio electrónico. El programa completo de conferencias, talleres y otras actividades de eShow México 2021 Edición Digital, está disponible en https://www.the-eshow.mx/.

  • Nuevos impuestos a plataformas digitales impactará el desarrollo económico de Guanajuato

    La duplicación de cargos afectará a un sector muy vulnerable de la población como lo son repartidores, conductores y pequeños empresarios que han encontrado en las plataformas digitales una opción para sobrevivir durante la contingencia po Covid-19 México D.F. a 15 de diciembre de 2020.- La Asociación de Internet MX, el organismo empresarial líder en temas de economía digital en México, ha manifestado su preocupación por el posible impacto negativo que tendría la Iniciativa de Decreto que tiene como fin reformar, adicionar y derogar diversos artículos de la Ley de Hacienda para el Estado de Guanajuato y la Ley de Ingresos del Estado de Guanajuato para el ejercicio 2021” presentada recientemente por el gobierno local. La propuesta pretende implementar impuestos cedulares adicionales a proveedores de plataformas digitales con la finalidad de armonizar la legislación local con la federación y atender de mejor forma la crisis económica derivada de la pandemia, además de dar continuidad a la estrategia de digitalización y fomentar solidaridad con aquellas personas que ofrecen bienes y servicios a través de medios digitales. No obstante, esta medida, de no analizarse con profundidad, impactaría directamente la economía digital; sobre todo la de aquellas personas que encontraron alguna fuente de ingreso en medio de la precaria situación económica que vive el país derivada de la pandemia. Además, representa una medida que discrimina al creciente comercio electrónico y que pone en juego la economía de aquellos pequeños y medianos empresarios que han trasladado sus bienes y servicios al ecosistema digital para poder sobrevivir en el contexto actual. La Asociación de Internet MX exhorta a los integrantes del congreso local para que realicen un análisis profundo de la iniciativa, integrando de manera responsable la opinión de los diferentes actores de la sociedad y economía guanajuatense. El comercio digital ha dado un respiro a industrias clave para la economía de la zona como es el turismo, transporte y alimentos, así que cualquier acto que perjudique su crecimiento también impactará en el bolsillo de las familias. La Asociación de Internet MX reitera su disposición para colaborar y dialogar con el gobierno del estado para diseñar un documento mucho más acorde a las necesidades de la población y que permita generar una iniciativa que funcione en favor de todas las personas que habitan el estado de Guanajuato.

  • El Buen Fin 2020, un barómetro de la economía digital mexicana

    La venta en línea durante El Buen Fin representó el 35% de las ventas de la iniciativa. 3 de cada 10 compradores, mantendrán su preferencia de compra en línea. Ropa, Calzado y Accesorios son lo más comprado durante el Buen Fin 2020. México D.F. a 7 de diciembre de 2020.- La Asociación de Internet MX, organismo empresarial líder en temas de economía digital e internet en nuestro país; liberó el día de hoy el “Estudio de Percepción de Usuarios” correspondiente a la edición 2020 de “El Buen Fin''. El estudio, que se encuentra en su sexta edición; es quizás uno de los más complejos ya que demuestra los resultados de un año completamente atípico resultado de la cuarentena y la pandemia desatada por el COVID-19. Durante los últimos meses, hemos visto cómo los establecimientos y comercios locales han tenido que modificar sus modelos de negocio para adaptarse a las medidas sanitarias, así como a un consumidor que ha cambiado sus hábitos de consumo. “En la Asociación de Internet MX estamos contentos por participar nuevamente con un estudio sobre el Buen Fin; una iniciativa de gran importancia para la activación económica en México” comentó Julio Vega; Director General de la Asociación de Internet MX La Asociación, la cual ha participado en el Buen Fin desde los inicios de la iniciativa; ha liberado estos estudios de manera anual para entender cómo se comporta el consumidor mexicano y sobre todo cómo el contexto actual impacta dicho comportamiento. Desde su primera edición en el país, las ventas en línea han ido en aumento. Actualmente, este tipo de transacciones han llegado a representar hasta el 35% de las ventas para la iniciativa y seguirá en aumento durante los siguientes años. “Las compras en línea son fundamentales para el desarrollo económico de nuestro país, ya que no solo pone en iguala el terreno; sino que permite educar a los consumidores sobre los beneficios de este” añadió Vega. 56% de los consumidores mexicanos entrevistados para el “Estudio de Percepción del Usuario” comentaron han utilizado el internet para comparar precios en línea entre los distintos proveedores. Aquellos usuarios que participaron en el estudio han mencionado que ahora están mucho más atentos sobre la información de las páginas donde adquieren productos o servicios; revisando formas de pago, datos de contacto entre otra información. Así mismo, con esta edición del “Estudio de Percepción de Usuario 2020” de la Asociación de Internet MX hemos visto que los consumidores se han enfocado principalmente a comprar durante esta temporada ropa, calzados y accesorios (42%) seguidos por los videojuegos y consolas (31%) y electrónicos (28%) “Aunque ha habido un incremento importante en las compras en línea, hemos visto que la nueva normalidad en la que vivimos también ha hecho que disminuyan las compras en los locales físicos, el 30% de nuestros entrevistados asegura no haber participado por falta de dinero” finalizó Vega. Para aprender más sobre los hábitos de consumo durante el Buen Fin con el “Estudio de Percepción del Usuario de la AIMX” puedes visitar la siguiente liga

  • Beneficios para PYMES y MICROPYMES al integrar diferentes métodos de pago

    El método de pago hace referencia al momento en que la operación es realizada en una solo exhibición o en parcialidades. Adoptar un método de pago a tu eCommerce es un paso importante para el crecimiento de tu negocio, pues permite que el usuario tenga mayor confianza y pueda comprar fácilmente en tu sitio web o app. Algunos beneficios son: 1. Reducción de gastos. El manejo financiero se realiza a través de internet con seguridad, simplificando todos los procesos implicados. Se reducen rentas y pago de servicios generales. 2. Servicio en cualquier horario. Un servicio online no requiere tu presencia o la de tu personal para poder operar por lo que estará disponible a tu público en cualquier momento. 3. Disponibilidad. Tus cobros se hacen directamente en la aplicación o web y pueden realizarse desde cualquier localización con un solo clic. Se envían notificaciones en tiempo real. 4. Integración. Adquiere diferentes herramientas según tus necesidades para ahorrar tiempo. Centraliza y gestiona la conexión entre clientes y proveedores en la misma plataforma. 5. Conoce a tus compradores. Mediante estadísticas se refleja las preferencias de tus clientes según sus compras. Se realiza un registro de tus productos vendidos y se lleva un control automático. Si deseas tener al alcance de tu público diferentes soluciones de pago para aumentar tus ventas, conoce a conoce a Sr. eCommerce, la plataforma especializada de Sr. Pago, para brindar este servicio.

  • ¿Por qué es importante una sección "Sobre nosotros" en tu página web?

    El 91% de las organizaciones de todo el mundo utilizan el mercadeo de contenidos, pero pocas de esas organizaciones lo utilizan de manera tan electrónica como podrían. Si hay un lugar crucial para asegurarse de que el contenido de su marca es de primera categoría, es en su sección "Sobre de nosotros". Para los clientes, la sección "Sobre de nosotros" es una introducción a su negocio, y hay muchas expectativas que deben ser superadas. Descubre el contenido que tu página SOBRE NOSOTROS debería incluir AQUÍ

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28 DE ENERO 2021 | EVENTO ONLINE - ECOMMERCE, DIGITAL MARKETING, TECNOLOGÍA
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