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  • ¿Qué es el fraude en eCommerce?

    Es una transacción ilegal en la que se utiliza el engaño para adquirir mercancías o servicios el tiendas digitales. El fraude es uno de los principales problemas para el eCommerce, lo que existen diversas tecnologías para prevenir y evitar este tipo de delitos. El aumento en el uso de los medios de pago digital en comercios electrónicos pueden ocasionar fraudes en contra de consumidores y empresas; a su vez, han aumentado durante la crisis mundial generada por el COVID- 19, principalmente en transacciones online, dándoles la oportunidad de impulsarse con inteligencia artificial. Estudios han revelado que los eCommerce suelen perder aproximadamente de un 5-7% de sus ganancias debido al fraude y un 22% de los usuarios han sido objeto de fraudes en eCommerce con productos relacionados con el COVID-19. Una práctica que favorece estos fraudes es la nueva medida de entrega de pedidos web sin contacto, donde los transportistas de paquetes no necesitan la firma de los destinatarios. Los defraudadores, entonces, pueden manipular la identidad y dirección de un destinatario, redirigiendo la entrega a una ubicación diferente a la de la compra. Otro problema: ante el aumento de BOPIS (del inglés “Buy Online, Pickup in Store”, compra online y recógelo en tienda”) se han disparado engaños en supermercados y minoristas, debido al confinamiento y prevención de contagio. El eCommerce debe estar informado y tomar medidas para estar protegido, desarrollando técnicas para evitar que sus clientes sean víctimas de fraude, ya que esto también afecta la imagen y reputación del comercio. 7 recomendaciones para evitar fraude en eCommerce 1.- Exige a tus clientes contraseñas seguras. 2.-Valida el código de seguridad en compras con tarjeta. 3.- Verifica historial de compra para detectar actividades sospechosas. 4.- Mantén una base de datos de tus clientes 5.- Realiza seguimiento de compra con tus clientes. 6.- Verifica la dirección de entrega para reducir el riesgo. 7.- En cada compra, asegúrate de que tus clientes firmen al recibir el producto. Emailage analiza la veracidad de las cuentas de correo electrónico para eCommerce y empresas, con lo que se previenen fraudes y se fortalece la confiabilidad al usuario. Descubre sus soluciones en el Marketplace de eShow

  • 5 Puntos para prevenir fraudes en el comercio electrónico

    La prevención de fraude, es una medida de seguridad para evitar pérdidas de dinero o productos y garantiza que nuestro servicio sea confiable y seguro. 1- Selecciona una pasarela de pago confiable. Una buena pasarela de pago te ayuda a reducir el riesgo de fraudes en las transacciones. 2- Siempre solicita la CVV de la tarjeta de crédito. La CVV o Códigos de Seguridad de tarjetas de crédito, nos ayudan a confirmar que la persona que está realizando un pago, cuenta con la tarjeta de forma física. 3- Identifica las debilidades. Haz un análisis completo de tus diferentes métodos de pago, con el fin de encontrar brechas de seguridad y prevenir que se cometa algún fraude. 4- Monitorea transacciones Al vigilar las transacciones estaremos conscientes de la entrada y salida de tu dinero, por lo cual será más fácil averiguar si hay un error. 5- Capacita a tu personal Tus empleados deben saber identificar, cuando suceden situaciones sospechosas y resolverlo oportunamente. Emailage es una herramienta de prevención de fraude, mediante correo electrónico, que te ayuda a identificar quienes son tus verdaderos clientes y posibles estafadores.

  • La plataforma de eCommerce para grandes empresas

    ¿Cuál será la mejor plataforma eCommerce para mi empresa? ¿Qué puntos debo de tomar a consideración para elegir la correcta? El primer paso es hacer una evaluación para identificar las necesidades y de esta forma tomar en cuenta las características que debe tener una plataforma eCommerce que cumpla con tus expectativas. En eShow te compartimos 12 características que debe tener una Plataforma eCommerce para grandes empresas

  • La plataforma ideal para el negocio digital de una PYME

    La plataforma ideal para tu eCommerce se debe ajustar a la cantidad y variedad de productos que vendas, e incorporar calidad en el diseño y contenidos a tu página web. Debe mostrar virtualmente tus productos físicos, de forma que el usuario sienta la misma confianza que en una tienda física. Si logras esta experiencia, aumentas la probabilidad de tener más conversión en los usuarios que visiten tu sitio. Consejos para escoger la plataforma para tu eCommerce: Realiza un análisis previo para saber cuál es la inversión que puedes destinar a tu plataforma y no rebasarlo. Solicita a los proveedores, información sobre la infraestructura de hardware (equipos que alojan tu tienda) y software (plataforma de ecommerce) que te brindan. Establece la comparación con tus expectativas y planes. Opta por opciones que requieran una inversión inicial y/o mensualidades adecuadas a tus planes, sin costos de instalación y evalúa los costos de operación, mantener tu rentabilidad. Escoge una plataforma que requiera el mínimo de conocimientos técnicos, para que logren un manejo correcto. Verifica las soluciones de pago y de envío que te ofrecen, escoge la opción que te permita dar un excelente servicio y esté dentro de tu presupuesto. Revisa si te proporcionan herramientas que optimicen el sitio para mejorar tu posicionamiento en buscadores (SEO). Asegúrate que sea fácil de navegar y brinde buena experiencia para el usuario. Incluye desde el principio o a mediano plazo, la adaptabilidad para dispositivos móviles (smartphones, tabletas), ya que son los medios más usados para la búsqueda de productos. *Si ya cuentas con una tienda física, toma en cuenta una plataforma que te permita sincronizar tus estrategias online y offline, que asegure más ventas y facilidad de gestión. Magento cuenta con la tecnología y precios, adecuados a las necesidades de tus clientes y tu negocio.

  • Contenido GDSN: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? y ¿Cómo funciona?

    GDSN, es el encargado de distribuir la información de un producto en varias partes del mundo con el fin de que sea totalmente preciso, rápido de identificar y localizar. Para esto se necesitan 3 procesos, aquí te los explicamos: 1. Sincronización de datos. 2. Cumplimiento de estándares globales. 3. Red de conexión. El día de hoy te compartimos, ¿Qué es, para que sirve y cómo funciona? Conoce a los proveedores de esta solución en el Marketplace eShow

  • Contenido enriquecido: ¿Qué es? y ¿Para qué sirve?

    En comercio electrónico, el consumidor necesita estar seguro de que está adquiriendo lo que busca y necesita. Para mejorar la oferta de tu tienda, existe un concepto que te servirá para convencer a tus clientes de que tu tienes lo que necesitan: el CONTENIDO ENRIQUECIDO. ¿Qué es contenido enriquecido? Es todo aquel detalle de información de los productos, previamente clasificados de acuerdo con sus características, que aporte utilidad y atractivo para los clientes. Te permitirá maximizar las ventas en los distintos canales, mejorar la experiencia en el conocimiento de un producto y aumentar la fidelización de los clientes. Función principal del contenido enriquecido: Ofrecer a los consumidores una visión integral de los productos y destacar la utilidad y adecuación a su estilo de vida, hace la experiencia en línea más convincente y ofreceuna perspectiva más amplia y fiable de las características y funcionalidades de los productos, lo que permite que la decisión de compra sea más amigable para el usuario. -Ventajas del contenido enriquecido de los productos Interacción con el cliente Aumenta la conversión Atrae tráfico Reduce devoluciones y malas reseñas Permite enriquecer y mejorar el servicio. Motiva al cliente a comprar de nuevo Información del contenido enriquecido del producto: A diferencia de usar sólo una foto, los contenidos enriquecidos dan a los consumidores una amplia explicación del producto mostrando cómo puede beneficiarse de esa compra. Puntos clave a considerar para ofrecer contenido enriquecido Imágenes, Fotos: Usa imágenes de calidad profesional, como las fotografías 3D, que resalten las características del producto. Utiliza galerías de más de 4 imágenes en distintos ángulos, realidad aumentada, giro manual, galería miniatura y diseño adaptable a diferentes dispositivos. Título con palabras clave: Utiliza herramientas de analítica para realizar comparativas de rendimiento de palabras clave y tendencias de búsqueda online. Descripción detallada del producto: tamaño, peso, color, textura, opciones, etc. Vídeo: tutoriales de uso, recorrido 360º del producto, entrevistas con clientes satisfechos. Advertencias: edad recomendada, contraindicaciones de uso, material o ingredientes riesgosos, componentes peligrosos. Especificaciones técnicas: funciona en caso de productos de tecnología o industriales, o cuando hay otros productos similares que generen confusión. Reseñas de clientes: Puede favorecer o afectar la descripción del producto, pero también permite destacar tu servicio de atención al cliente y te aporta información para evaluar tu oferta. Información del producto descargable: Manual de instrucciones, especificaciones técnicas, ejemplos de uso, etc. Recomendaciones de productos complementarios y accesorios. Informar sobre la disponibilidad de consumibles, repuestos, soporte técnico, Syndigo ofrece una solución ideal de contenido enriquecido y aportar valor agregado a tus productos de forma atractiva para tus clientes y potenciar su decisión de compra.

  • Llega México a tu Puerta, para impulsar la adopción del comercio electrónico ético e inclusivo

    De los organizadores de Mayo con Causa, llega México a tu Puerta, para impulsar la adopción del comercio electrónico ético e inclusivo. A partir de este 11 de agosto, los organizadores están convocando a los comerciantes mexicanos a inscribirse en el sitio www.mexicoatupuerta.mx Se ofrecerán capacitaciones en línea, y publicaciones informativas, para asesorar a los comerciantes de manera gratuita. “No basta con tener una tienda en línea, hay que trabajar en diseño, presentación de productos y servicios, y en las funcionalidades de los sitios web, la usabilidad y la facilidad que se da al consumidor para tomar decisiones de compra”: Philippe Boulanger, director de eLeaders. Ciudad de México, a 11 de agosto de 2020. En una iniciativa que da seguimiento a los resultados de la campaña Mayo con Causa, el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders y otras organizaciones empresariales anunciaron la realización de la campaña México a tu Puerta, una semana de ventas en línea enfocada a impulsar al comercio minorista mexicano a la adopción de plataformas digitales para potenciar sus ventas. México a tu Puerta está diseñado para apoyar a los comerciantes en tres aspectos básicos para iniciar sus ventas en línea. Primero, un directorio de los comercios inscritos, alojado en el sitio www.mexicoatupuerta.mx, en donde a partir de este día, los empresarios que deseen participar pueden acceder a inscribir a su comercio. Un segundo aspecto consiste en la oferta de materiales de capacitación de los comerciantes en tópicos tan importantes como la experiencia del usuario al hacer compras en una tienda digital, en cada uno de los elementos que componen las ventas en línea, como las plataformas digitales, marketing digital, logística y atención al cliente, entre otras. Se trata de una consultoría abierta, gratuita e inclusiva para pequeños comercios que requieren crear sus iniciativas digitales, con las mejores prácticas de negocios y plataformas creativas para capitalizar la experiencia del usuario y lograr la reputación y confianza en el comercio electrónico del país. Finalmente, se llevará a cabo una intensa campaña para invitar a los consumidores a conocer las ofertas de los comercios inscritos. Este evento se realizará entre el 15 y el 21 de septiembre de este año, con motivo de las fiestas patrias de México. Al comentar los motivos de la organización de este evento en línea, Philippe Boulanger, director de eLeaders, dijo que “la lección más importante que nos dejó la campaña Mayo con Causa es que el comercio no solo no está listo para adoptar las nuevas tecnologías, sino que se requiere mucha asesoría en la creación de tiendas que realmente sean atractivas para el consumidor”. “No basta con tener una tienda en línea, aseguró Boulanger, hay que trabajar en aspectos como el diseño y presentación de los productos y servicios, así como en las funcionalidades de los sitios web, la usabilidad y la facilidad que un sitio le da al consumidor para tomar decisiones de compra”. En los servicios gratuitos que ofrece México a tu Puerta, están reunidos destacados diseñadores de imagen creativa, así como expertos en la construcción de plataformas web, así como consultores de negocios. En cuanto a las prácticas éticas del comercio responsable, la campaña cuenta con el acompañamiento de la PROFECO, institución que brindará asesoría al comité organizador. La coordinación de la consultoría estará a cargo de tres representantes del diseño mexicano, de las tiendas Mexico is The Shit, MITU y PaiPai. Atención a medios. Carlos Trasviña Castro Bola de Papel ctrasvina@laboladepapel.com Tel. (55) 2454-0400 / 2454 0404 Cel: (55) 5408-4880

  • Contenido Mejorado y Rich Media: ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

    A través de tecnología HTML5 ofrece la posibilidad de incluir contenido multimedia en un sitio Web o tienda en línea, para que aporte información dinámica, atractiva e interactiva con los usuarios. Objetivo: Ocasionar una gran impresión y fácil recuerdo de nuestra marca y aumentar el tráfico a nuestro sitio web. Al implementar esta técnica de comunicación digital, es necesario ofrecer en nuestra página un contenido mejorado que cumpla con las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. Contenido mejorado Consiste en herramientas para mostrar la información detallada de un producto: datos completos, comprensibles y fáciles de acceder. Objetivo: Resolver las dudas que lleguen a surgir en ese momento y a futuro. Herramientas básicas para un contenido mejorado: Integración de vídeos para mostrar una campaña en específico, educacionales o tutoriales, sobre los productos que se ofrecen al consumidor. Cuadros comparativos para brindar características clave sobre el producto. Además, es muy útil para mostrar productos nuevos y alternativos. Características del producto, con una descripción que condense todas las propiedades y utilidades del producto. Sección de descargas, ideal integrar manuales de operación o guías de cómo usar correctamente un producto. Beneficios al integrar Contenido mejorado y Rich media Aumenta la interacción con los usuarios. Incrementa las visitas a nuestra página web. Mayor posibilidad de convertir a los visitantes en clientes. Ofrecer una mejor experiencia para el usuario dentro del sitio. Mayor probabilidad de obtener recomendaciones de tu negocio y sitio web. Posicionamiento de la marca. Conoce la solución de Syndigo para Rich Media y Contenido Mejorado, puede ayudarte a incrementar el atractivo de tus productos y a construir una página inteligente con características clave de los diferentes artículos que se ofrecen. Conoce a los proveedores de esta solución en el Marketplace eShow.

  • Consejos para mejorar tu contenido web y captar clientes potenciales

    Descubre las 4 formas recomendables para mejorar tu contenido según Neil Pattel, quien es de los 100 emprendedores más destacados y reconocidos por las Naciones Unidas y por el ex-presidente Barack Obama. Además, te damos 4 consejos que puedes aplicar para mejorar la captación de tus clientes potenciales.

  • ¿Sabes qué es la experiencia del usuario?

    ¿Sabes qué es la experiencia del usuario y los puntos principales a tomar en cuenta para atraer y fidelizar clientes? Contar con herramientas que permitan el acercamiento de las marcas con los usuarios y que se conecten emocionalmente, es alguno de los puntos principales que debes de tomar en cuenta en la experiencia de tus usuarios. Te invitamos a conocer Atentus que cuenta con una solución sobre monitoreo para UX, entra en Marketplace eShow

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28 DE ENERO 2021 | EVENTO ONLINE - ECOMMERCE, DIGITAL MARKETING, TECNOLOGÍA
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