Busca la solución para tus necesidades

71 resultados encontrados

  • ¿Qué es la Analítica Web?

    La analítica web es un proceso que te ayudara a recopilar y revisar todos los datos provenientes de tu sitio web, con el fin para planificar tu contenido, captación y conversión de registro y hacer pruebas o test A/B. Conoce a los proveedores de esta solución en el Marketplace eShow:

  • Tips para un email marketing efectivo

    El email marketing es una herramienta de comunicación con el usuario que nos permite mandar mensajes a su correo electrónico, adaptando el contenido a diferentes destinatarios para conseguir una variedad de objetivos de marketing. Principales funciones de email marketing • Mantener el contacto con los clientes • Ofrecer mayores opciones • Compartir a tu publico objetivo noticias y novedades • Generar compromisos • Desarrollar estrategias de marketing de contenidos • Mantenerse en la mente del cliente

  • Logística de distribución

    La Logística de Distribución se encarga de organizar y gestionar de forma eficaz todas las partes y procesos que hacen posible la circulación de los productos, desde que sale el productor hasta que llegan al consumidor. Sin embargo, por distribución física se entiende por el transporte de productos desde que sale del vendedor y llegan hasta el comprador. Sus principales funciones son: • Transporte de materiales • Gestión de pedidos • Selección de embalajes • Plan de medios de transporte • Almacenamiento • Inventario

  • ¿Existe “la mejor tecnología”?

    Después de los difíciles momentos que hemos vivido durante meses de confinamiento, no es raro escuchar la siguiente expresión: OK, decidido. ¡Vamos a digitalizar el negocio!. Ésta, que podría ser la decisión más importante de un empresario en años, enfrenta enseguida otras disyuntivas menores que se convierten, o pueden convertirse, en un laberinto sin fin. Adoptar una nube o un CRM, recibir pagos en línea, administrar medios sociales o incluir una app móvil en el negocio, o un chatbot en el sitio web, pueden ser decisiones complejas que, con poca información de referencia, nos puede conducir a una transformación digital desordenada, insuficiente o, peor, excedida en recursos que no vamos a utilizar. Es por esto que eShow México, como complemento de su misión de impulsar la transformación digital de las empresas en México de forma neutral e inclusiva, ha incluido el Marketplace eShow dentro de su sitio web. La plataforma digital de eShow México, busca ser un espacio de encuentro entre proveedores y compradores, y promueve la interacción alrededor de los problemas de las empresas y sus diferentes soluciones tecnológicas, de manera mucho más cómoda y sencilla, todo en un solo lugar. El usuario encontrará un escaparate con todo tipo de soluciones y está en posibilidad de consultar las ventajas y retos que representa cada implementación. Además, esta oferta se actualiza constantemente con las soluciones adecuadas para cada giro y tamaño de empresa. Visita el Marketplace de eShow México y si tienes una duda, ponte en contacto con nosotros.

  • Qué es y la importancia del monitoreo omnicanal en los negocios

    Monitorea tus diferentes canales de comunicación online y offline, asegura una excelente experiencia de tu cliente. ¡Haz que vuelvan a visitarte y contactarte! Cónoce que es la omnicanalidad y los beneficios de integrar un monitoreo omnicanal en tu negocio. Además, te ofrecemos los diferentes servicios que brinda Atentus para conocer a detalle la vivencia que tienen los usuarios al interactuar contigo. Conoce a los proveedores de esta solución en el Marketplace eShow URL: https://bit.ly/2ZOj6zr

  • Última milla, el proceso final al entregar un pedido de una tienda online

    La ‘última milla’ es el nombre que recibe el proceso final al entregar un pedido de una tienda online al consumidor final, en el cual se verifican los datos y ubicación del consumidor para validar que el producto llegará con la persona adecuada. Así que el día de hoy te traemos algunos puntos importantes que debes conocer sobre la Ultima milla. Conoce a los proveedores de esta solución en el Marketplace eShow: https://www.the-eshow.mx/marketplace

  • ¿Qué es una cadena de suministro?

    Entregar el producto correcto, en el lugar preciso y tiempo prometido ayuda a brindar una favorable experiencia al cliente. Es un reto para todas las empresas y es posible para quienes tengan una cadena de suministro adecuada. Conoce qué es una cadena de suministro y los 6 pilares fundamentales que debes tomar en cuenta para elegir al proveedor ideal. Conoce a los proveedores de esta solución en el Marketplace eShow: https://www.the-eshow.mx/marketplace

  • #LeAtiendoporInternet presenta 
su segundo folleto descargable de servicios de paquetería

    El primer folleto descargable de “entregas a domicilio” ha logrado 4 mil descargas a un mes del lanzamiento. Esta acción es parte de la campaña #LeAtiendoporInternet, que tiene como objetivo integrar a la economía digital a los profesionistas y micro y pequeños negocios que han sido especialmente afectados por el COVID-19. Ciudad de México, a 9 de julio de 2020.- El programa #LeAtiendoporInternet de la Asociación de Internet MX (AIMX) presentó un nuevo folleto descargable especializado en servicios de paquetería, que ofrece a los profesionistas y MyPyMes herramientas y alternativas para que su negocio tenga más alcance y sus productos puedan llegar a más personas en otros estados del país o alrededor del mundo. Microempresarios, artesanos, fabricantes o distribuidores de productos diversos necesitan aliados que les permitan concretar sus ventas digitales, es por esto que al ingresar al sitio leatiendoporinternet.mx podrán descargar de manera gratuita el folleto de servicios de paquetería. Este folleto es el segundo de una serie de materiales que incluye la información necesaria para conocer las empresas que ofrecen estos servicios, como MEXPOST del Servicio Postal Mexicano – Correos de México, DHL, Estafeta, FedEx, Pickit y UPS, así como los beneficios que ofrecen para que más que un proveedor se conviertan en un socio estratégico que les ayude a tener un mayor alcance de su negocio sin límites de distancias ni fronteras, alcanzar nuevos nichos y optimizar sus procesos. “Tras la pandemia, muchos negocios y profesionistas han tenido la oportunidad de ingresar al comercio electrónico para vender sus productos y ofrecer sus servicios a través de plataformas digitales, pero no pueden concretar sus ventas si no tienen buenos sistemas de entrega en su ciudad y en otros estados y países; por eso la importancia de los dos folletos descargables: entrega a domicilio y servicios de paquetería”, comentó Enrique Culebro Karam, presidente de la Asociación de Internet MX. “Esperamos que este segundo folleto especializado tenga el mismo éxito que el primero sobre servicios de entrega a domicilio, que tuvo más de 4 mil descargas a un mes del lanzamiento, lo que nos demostró que hemos logrado con este programa un acercamiento favorable de las MyPyMes y profesionistas al comercio electrónico”, agregó Culebro Karam. El programa #LeAtiendoporInternet fue lanzado el pasado 18 de mayo con el aval de la Secretaría de Economía y tiene el objetivo de integrar a la economía digital a profesionistas, así como a micro y pequeñas empresas que han sido especialmente afectadas frente a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. La implementación del programa, incluyendo los folletos descargables, cuenta con el apoyo de organismos aliados como el Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión del Empleo y el Crecimiento Económico (COFINECE), la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI); Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI); Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO); Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD). Descargar folleto aquí

  • 6 puntos para una buena estrategia de Experiencia de Usuario

    De acuerdo con Nielsen Norman Group, la experiencia del usuario “abarca todos los aspectos de la interacción del usuario final con la empresa, sus servicios y sus productos”, por lo que, a la hora de crear tu eCommerce en línea siempre existe la pregunta de qué es lo que funciona en el sitio desde el que interactúan los usuarios. Aquí te damos 6 puntos que debes tomar en cuenta para mejorar tu estrategia en la experiencia del usuario en tu sitio. Te invitamos además a descubrir más consejo desde eLeaders: la Comunidad de eCommerce en México.

  • Home office disminuye los niveles de estrés 
de 6 de cada 10 profesionistas en México

    Presentan la Asociación de Internet MX y OCCMundial el estudio “Estado Físico y Emocional en Home Office”. Revela la encuesta que los mexicanos comen y duermen mejor al estar laborando bajo la modalidad de trabajo remoto. Ciudad de México, a 30 de junio de 2020.- Ante la actual situación causada por la pandemia del COVID-19 muchas empresas aún mantienen a sus colaboradores en la modalidad de trabajo remoto, o mejor conocido como “home office”; bajo este contexto, la Asociación de Internet MX y OCCMundial presentaron el día de hoy los resultados de un estudio realizado en conjunto con el objetivo de ahondar sobre el estado emocional y físico en el cual se encuentran las personas trabajando actualmente bajo esta modalidad. El estudio, que detalla que en los últimos 3 meses el 70% de los profesionistas ha estado trabajando desde casa, revela que el home office ha resultado benéfico para los mexicanos, ya que la mayoría ha disminuido sus niveles de estrés, ha mejorado su alimentación y no ha presentado problemas para dormir. De esta manera, uno de los hallazgos más importantes de este estudio fue que esta forma de trabajo está resultando menos estresante que al acudir a la oficina, ya que del total de los trabajadores en México que han estado laborando desde casa, el 60% no siente estrés al atender temas de su trabajo mientras están en el hogar. Incluso las personas que están en un rango de edad de 25 a 29 años dijeron que bajo esta modalidad se sienten menos estresados y en la región sur del país (compuesta por Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán) el 70% se siente menos agobiados con esta forma de trabajo. Asimismo, la mayoría de los mexicanos (70%) afirma que trabajar de manera remota les ha permitido tener una mejor concentración favoreciendo su rendimiento laboral; sin embargo las personas que tienen entre 18 y 24 años confiesan que al estar en casa tienen más distracciones, lo que no les permiten enfocarse. Contrario a ellos, el grupo de más de 50 años fue el que dijo que tiene el mismo nivel de estrés o que se siente más estresado al hacer home office (50%). “El estudio nos demuestra que muchas personas se han acoplado muy bien trabajando desde casa; no sólo se han reducido sus niveles de estrés y mejorado su productividad al estar más concentrados, si no que están comiendo y durmiendo mejor que antes. Esto nos demuestra que la modalidad de home office, tendencia que llegó para quedarse, sigue mostrando resultados favorables para los colaboradores y en consecuencia para las empresas, las cuales deben de tomar en cuenta los beneficios mentales y emocionales que tienen los empleados al no trabajar en un área con estrés laboral”, destacó Sergio Porragas Moreno, Director de Operaciones (COO) de OCCMundial, y Vicepresidente de Capital Humano de la Asociación de Internet MX. Al detallar los beneficios del home office en los hábitos de los mexicanos, el estudio sostiene que de manera general el 70% de los encuestados tiene una mejor alimentación bajo esta modalidad que cuando acudían a su centro de trabajo; siendo la zona sur la más beneficiada al ser 8 de cada 10 personas que ha mejorado su dieta. Incluso, la mitad de los encuestados dijo que suelen consumir alguna colación o snack de 1 a 2 veces entre comidas. En general, el 70% dijo que mantiene buen apetito. Sólo 3 de cada 10 confesaron que han sentido pérdida de apetito 1 o más veces a la semana; la mayoría de ellos han sido mujeres, el grupo de 18 a 29 años y los de la región Bajío. Con relación al sueño, 6 de cada 10 participantes en el sondeo indicaron lograr conciliar mejor el sueño al trabajar en casa y no han presentado problemas para dormir. Sin embargo, las mujeres y personas que están en el grupo de edad de 40 a 49 años son los que tienden a presentar problemas para conciliar el sueño o se despiertan constantemente en las noches. Asimismo, el estudio encontró que el grupo de 26 a 39 años ha modificado sus hábitos para dormir, pues lo hacen más tarde bajo esta modalidad y es por ello que tienden a despertarse más tarde. Por el contrario, el grupo de más de 40 años mantiene sus hábitos de sueño igual que cuando trabajaban en una oficina. La metodología consistió en encuestas en línea a nivel nacional, realizadas del 12 al 17 de junio del 2020 a 1,879 usuarios de OCCMundial. El 63% son hombres y 37% son mujeres; 27% de los encuestados tiene entre 30 y 39 años, 27% de 40 a 49 años, 18% de 25 a 29 años, 18% tiene 50 años o más y 10% de 18 a 24 años. En cuanto a lugar de residencia, 59% radica en la región centro del país, 16% en bajío, 17% en el norte y 8% en el sur. Del total de la muestra, 33% está desempleado. Acerca de la Asociación de Internet MX Fundada en 1999 como Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet (AMIPCI), en 2006 se transforma en Asociación Mexicana de Internet y en 2016 modifica sus estatutos y se convierte en lo que hoy es la Asociación de Internet MX. Su propósito es representar a las empresas para orientar sus intereses hacia el desarrollo libre, responsable y seguro de internet, generando así un impacto positivo en la sociedad, bajo la visión de lograr que la economía digital sea el principal factor de desarrollo en México, mediante el uso de Internet. Integra a las empresas que representan una verdadera influencia en el desarrollo de la Industria de Internet en México. www.asociaciondeinternet.mx Acerca de OCCMundial Fundada en 1996, OCCMundial creó el modelo de bolsa de trabajo vía internet en México ~ Es parte de la empresa australiana Seek Limited, el 2do. grupo más grande del mundo de bolsas de trabajo online. Actualmente cuenta con oficinas corporativas en la Ciudad de México, oficinas de ventas en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Edo Mex., Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Qro., Quintana Roo, SLP, Veracruz y Yucatán, un sitio de Investigación y Desarrollo en Querétaro y dos Centros de Tecnología en Los Ángeles y Las Vegas, en EEUU ~ Con 23 años en el mercado, además de ser el sitio líder en México para encontrar empleo a cualquier nivel, es el único Centro de Carrera Profesional en línea en el país que acompaña a las personas antes, durante y después de sus estudios en aspectos formativos, laborales y de carrera ~ Ofrece postularse de manera gratuita a más de 1.3 millones de vacantes al año vía Internet ~ Es el medio de reclutamiento por Internet más utilizado por  30 mil pequeñas, medianas y grandes empresas y expertos en reclutamiento y selección en línea ~ Es la herramienta más eficiente para localizar candidatos, desde el nivel de dirección hasta el operativo ~ Cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados y recibe más  de 10 millones de visitas al mes ~ Destina un porcentaje significativo de sus ingresos a Investigación, Desarrollo e Innovación para ofrecer siempre valor agregado a sus usuarios ~ Creó la Red Universitaria del Empleo (RUE), a través de la cual se ha beneficiado a más de 1 millón de estudiantes de 460 universidades del país ~ Recibe y publica vacantes internacionales gracias a su alianza global con los sitios de empleo líderes con presencia en más de 135 países. Visite nuestro blog: http://blog.occ.com.mx /

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
28 DE ENERO 2021 | EVENTO ONLINE - ECOMMERCE, DIGITAL MARKETING, TECNOLOGÍA
BARCELONA | MADRID | CIUDAD DE MÉXICO | MÉXICO A TU PUERTA | MAYO CON CAUSA
EFORUM DE DIRECTIVOS
CONTACTO:
5562542049
MIEMBROS ACTIVOS DE:
eShow México 2021