money.jpg

REGISTRATE EN MINUTOS

La mejor manera de controlar tus gastos y hacer tus pagos

¿Para quién es Tribal?

Para empresas de alto potencial legalmente constituidas. Para iniciar tu aplicación procura que el solicitante sea socio fundador o parte del equipo de directivos del negocio.

¿Cuál es el proceso de registro y aprobación?

Para empresas ya constituidas, el proceso de registro es 100% en línea y hacerlo normalmente toma menos de 10 minutos.

Solamente tienes que llenar en línea un breve formulario sobre las actividades de tu empresa, socios fundadores y fuentes de financiamiento.

 

En algunos casos, nos pondremos en contacto contigo para pedirte estados de cuenta bancarios o alguna información financiera adicional.Una vez recibida tu solicitud, tardamos hasta 48 horas en revisar si cumples con los requisitos o pedirte información adicional.

 

Llenar correctamente tu solicitud y enviar los documentos necesarios nos ayuda a reducir los tiempos de aprobación y poder tomar una decisión mucho más rápido.

¿Cuál es el proceso de verificación para los nuevos clientes? 

Tribal Credit utiliza proveedores de verificación de identidad de terceros (IDV) reconocidos internacionalmente para facilitar el proceso de verificación. Durante el ingreso, Tribal solicitará un conjunto de información, acceso a ciertas cuentas y documentos necesarios para realizar el proceso de IDV.

¿Cuáles son los factores que determinan si mi empresa recibirá la aprobación para una línea de crédito?

Nuestro algoritmo patentado califica y asegura a las empresas en segundos, evaluando lo siguiente:

  • Los antecedentes de los fundadores

  • Financiación

  • Los inversionistas de la empresa

  • Oportunidades de negocio  

  • El proceso de suscripción de Tribal se centra en el potencial de crecimiento de un negocio a futuro y no solamente en sus antecedentes.

  • Es necesario identificar y verificar a los clientes para cumplir con la normativa financiera. En algunos casos podemos solicitar documentos para su verificación, como estados financieros bancarios, facturas de servicios públicos y/o registro de la empresa

  • También podríamos rechazar clientes u ofrecer una tarjeta asegurada o una línea de crédito baja hasta que se pueda obtener una verificación más detallada.

teamwork-2.jpg

Empieza ahora

Únete a la tribu y déjanos impulsar tu crecimiento.