Header Image

eCommerce Summit by Elogia

Hace 15 años, el consumidor usaba dos puntos de contacto para comprar un artículo, hoy en día, utiliza más de 4 puntos de contacto. Con el constante y rápido avance de la tecnología, los consumidores son cada vez más multiplataforma. Por lo tanto, las empresas deben adaptarse siempre a este cambiante entorno para no estancarse y crecer junto con los usuarios.

Elogia nos presenta su cuarto eCommerce Summit

Conoce la actualidad y tendencias que marcarán el rumbo comercial y estratégico del eCommerce en México, directamente y de viva voz de los actores de los cambios. A manera de una charla entre amigos descubre cuáles son las nuevas reglas del juego en diversos sectores del mercado mexicano.

Programa Auditorio 2

Martes 4 de Abril de 10:30 a 14:00 horas
Bienvenida
Presentación a cargo de Rubén Ferreiro, Presidente de VIKO GROUP

Ponencia Cómo adaptarse a un cliente multiplataforma
Pedro Abad, Country Manager Elogia España

Ponencia Estrategias de Marketing para Marketplaces
Presentación a cargo de Rappi

Mesa Redonda Diferentes formas de afrontar la comunicación en las redes sociales

Moderada por Rubén Bastón, Inbound Marketing Director en Elogia

Empresas invitadas:

Mesa Redonda Cómo lograr un eCommerce y no morir en el intento

Moderada por Eric Peyrelongue, Comercial Director en Elogia

Empresas invitadas:

Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.