Header Image

Personalidad del año 2017

Martha Debayle es una de las emprendedoras y comunicadoras más reconocidas de México,  con más de 30 años de experiencia en radio, televisión, medios impresos, internet y personal branding.
Ella es una líder carismática, fuerte y exigente, apasionada por la excelencia, muy creativa. Enfocada en servir y rebasar estándares en todo lo que hace. Como empresaria es sumamente inquieta, lo cual la lleva a explorar continuamente nuevos horizontes y convoca a talento interdisciplinario a participar de forma activa en su compañía. Es reconocida por su refinado estilo de gestión.
Alguno de los reconocimientos más destacados de esta comunicadora son:
El Premio Ondas al Mejor Programa Iberoamericano de Radio (2013); el Premio Nacional de Imagen pública en la categoría de comunicador (2013) y en el 2016 recibió nombramiento por ser una Superbrand gracias a su exitosa trayectoria como empresaria, presentadora y locutora.

Radio

Inició como conductora de radio en la categoría de música de lenguaje pop estadounidense en la estación de radio “Estéreo 100”, pasando después a “Alfa Radio 91.3” y “96.9 WFM.
Eventualmente condujo un talk show en vivo en MVS Radio, titulado “Martha Debayle en MVS Radio”.

Por los últimos 11 años es la titular del programa “Martha Debayle en W” por W Radio, con cobertura nacional por 3 horas de lunes a viernes, sobre temas de salud, psicología, relaciones, desarrollo personal, bebés, belleza, entre otros.
Tiene una audiencia diaria de 130,000; el líder de su categoría en los sectores ABC+.

MEDIA MARKETING KNOWLEDGE GROUP

bbmundo, moi, The Beauty Effect, Martha Debayle y Martha Debayle Home

bbmundo

Ya convertida en líder de opinión en la industria de bebés en México, Martha funda en 2000 el sitio bbmundo.com, una plataforma digital dirigida a mamás y papás. Cinco años después lanza la revista bbmundo, con un tiraje de 60 mil ejemplares, que enseguida se posicionó como la líder de su categoría.

Hoy bbmundo es una plataforma multimedia de contenidos que atiende y conversa con prácticamente todos los clientes de la vertical de maternidad en México y con una comunidad de mamás activa, inquieta y muy preparada. bbmundo difunde contenidos también vía radio, video, streaming, foros, eventos y conferencias (masterbbmundo) y por supuesto redes sociales.

moi

En 2014 Martha lanza un título que se convierte en el fenómeno de la industria editorial: moi, “Por Martha Debayle”, con un tiraje inicial de 60 mil ejemplares y porcentajes de devolución de menos del 10% en sus primeras tres ediciones.
Con un lenguaje fresco, mucho humor y rigor en la investigación, la revista moi invita a los especialistas de Martha Debayle y a otros nuevos colaboradores a construir un título de desarrollo personal (el único en México), con temas de psicología, pareja, carrera, relaciones, neurociencia, salud, nutrición, entre otros.
En el 2015, Merca 2.0 la nombró Medio Del Año.

moi lanzó en 2016 su sitio web revistamoi.com y consolidó el resto de sus formatos digitales, así como el primer master moi, un congreso de contenido presencial, talleres y experiencias con los mejores ponentes y especialistas.

The Beauty Effect

Comenzó como un blog de belleza creado por Eugenia Debayle, y en el 2013 pasó a ser parte del portafolio de medios de MMKG.

En marzo del 2015 expande sus fronteras de contenido y lanza The Beauty Effect, la revista, bajo el lema Belleza Explicada, con un tiraje de 50 mil ejemplares mensuales con un modelo de circulación controlada mediante una alianza con American Express.

La marca TBE incluye tiene todas las propiedades digitales, más video más una plataforma de contenido presencial y workshops, llamada School of Beauty, que involucra a los profesionales de las mejores marcas de belleza.

Martha Debayle

El sitio marthadebayle.com es el sitio espejo de las promociones y contenido del programa de radio y sirve como plataforma de inscripción y participación de las actividades franquicia de la marca Martha Debayle: “Cásate con Martha Debayle”, “Enchúlame el Changarro”, “Extreme Makeover”, “Extreme Makeover Home Edition” y “My Favorite Things”, entre otros.

Cuenta con 250,000 usuarios activos, la base de datos más importante de la compañía.

Sumándole a esto el alcance que tiene en sus redes sociales y con su programa de radio, Martha es considerada una de las mujeres con mayor influencia en este país, lo que la ha llevado a ser la imagen de varias marcas (previamente mencionadas).

También participa como speaker en foros, en donde lleva su historia de éxito y aprendizajes a las manos de quienes puedan aprender de ella.

Sus conferencias giran en torno a temas basados en: marketing digital, empoderamiento de la mujer, emprendimiento, liderazgo y negocios. Algunos de los eventos en los que ha participado Martha son: La Semana del Emprendedor, Domina tu Industria, Merca 2.0, IAB Conecta, NewCo así como en eventos para Advil, Devlyn, Coca-Cola, Club Premier, Microsoft, Samsung, CPTM, PM Steele, Splenda, Pantene, NatGeo, Hotel Four Seasons, entre otros.

Martha Debayle Home.

En una clara apuesta de la compañía por el consumo, Martha Debayle lanza la primera extensión de marca q cruza la frontera de los contenidos y llega hasta el estilo de vida.

Bajo el concepto “mix and match”, Martha Debayle Home MDH tiene el sello, nombre y visión personal de Martha. Hoy incluye vallijas, manteles, cojines, cubiertos y artículos de decoración y en los próximos meses también blancos, toallas, sábanas y edredones.

La venta de la línea es exclusiva para Liverpool hasta 2017 y está distribuida en 36 tiendas en 15 estados de la República.

Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.
Comparte este evento y obtén un 50% de descuento.