6 beneficios del comercio conversacional y comunicación a través de aplicaciones de mensajería

Actualizado: 25 de nov de 2020

Brindar la oportunidad a los consumidores de interactuar con las empresas a través de aplicaciones de mensajería como SMS, e-mail, redes sociales, entre otros, es fundamental para mejorar la experiencia del usuario (UX) e incrementar la confianza en ellos. Conoce los beneficios de integrar una plataforma en los diversos canales de mensajería:

1.- Trabajar con plantillas de mensajes para responder en tiempo real a las preguntas de los usuarios.


2-. Proporcionar un menú desplegable en el que las personas puedan escoger qué información requieren al dar clic con diferentes opciones. Esto ayuda a mejorar la experiencia del usuario.


3-. Incluir un chatbot en los canales de comunicación, mejorará la atención personalizada de los clientes y aumentará el funnel de conversión. Lo ideal es tener una plataforma qué te dé la oportunidad de desactivarlo en caso de que un agente comercial quiera retomar la conversación.


4-. Experiencia sincronizada a través de los canales de comunicación con los que se trabaje.


5-. Integraciones con el CRM o el ERP para un monitoreo de las interacciones que se tienen al día.

6-. Escoger los canales de comunicación que más se adecúen al giro de la empresa.

Si deseas integrar una comunicación sincronizada a través de los diferentes canales de comunicación, conoce la solución de Auronix, para mejorar la confianza con tus usuarios, tus clientes y aumentar tus ventas.





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