
El método de pago hace referencia al momento en que la operación es realizada en una solo exhibición o en parcialidades.
Adoptar un método de pago a tu eCommerce es un paso importante para el crecimiento de tu negocio, pues permite que el usuario tenga mayor confianza y pueda comprar fácilmente en tu sitio web o app. Algunos beneficios son:
1. Reducción de gastos.
El manejo financiero se realiza a través de internet con seguridad, simplificando todos los procesos implicados. Se reducen rentas y pago de servicios generales.
2. Servicio en cualquier horario.
Un servicio online no requiere tu presencia o la de tu personal para poder operar por lo que estará disponible a tu público en cualquier momento.
3. Disponibilidad.
Tus cobros se hacen directamente en la aplicación o web y pueden realizarse desde cualquier localización con un solo clic. Se envían notificaciones en tiempo real.
4. Integración.
Adquiere diferentes herramientas según tus necesidades para ahorrar tiempo. Centraliza y gestiona la conexión entre clientes y proveedores en la misma plataforma.
5. Conoce a tus compradores.
Mediante estadísticas se refleja las preferencias de tus clientes según sus compras. Se realiza un registro de tus productos vendidos y se lleva un control automático.
Si deseas tener al alcance de tu público diferentes soluciones de pago para aumentar tus ventas, conoce a conoce a Sr. eCommerce, la plataforma especializada de Sr. Pago, para brindar este servicio.
