Eventos

eCommerce Area forma parte de Open Finance 2020, el encuentro global más importante de la industria

avatar
eShow
November 12, 2021
  • El encuentro se realizará del 16 al 19 de noviembre.
  • Por primera ocasión eCommerce Area, un espacio creado en conjunto con eLeaders, formará parte del evento.
  • eCommerce Area busca ser un espacio de aprendizaje y diálogo para impulsar las mejores prácticas de comercio digital, así como buscar soluciones para los retos del sector.

La tercera edición de Open Finance 2020, encuentro global de la industria fintech en México y Latinoamérica, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. En este evento se reunirán fundadores de empresas, unicornios, especialistas, líderes de opinión y CEOs del ecosistema fintech de la región, además de banqueros, inversionistas y empresarios.

En esta edición, Open Finance se asoció con eLeaders para crear la eCommerce Area, un espacio pensado para el diálogo y la divulgación de información de valor a través de un programa de paneles y conferencias. La agenda está enfocada en plantear algunos de los temas más relevantes para el sector, ofreciendo las mejores prácticas y consejos de los expositores, quienes son algunos de los profesionales más sobresalientes del mercado digital.

La primera presentación, el miércoles 17 a las 3:00 pm, será un panel sobre los retos de la Piratería en el eCommerce, en él se discutirá cómo esta práctica afecta a los negocios y las tácticas que se recomiendan para combatirla, sobre todo hablando de tiendas en línea. Se contará con la presencia de Alexandra Vitard, Líder en la mesa de piratería en la AIMX, Alfredo Reyes Krafft, Socio Fundador de Reyes Krafft Solís, José de Lucas, presidente de la Airabac, Rafael Lizárraga, Digital Transformation Manager en Accenture y Víctor Luis, VP E-commerce en la AIMX.

El jueves 18, tendrán lugar 2 eventos, un panel titulado Inclusión digital & eCommerce y la conferencia Estrategias de Omnicanalidad.  

El panel comenzará a las 3:00 pm y en él se conversará sobre la importancia que tiene la digitalización para aumentar las ventas e impulsar la competitividad de los negocios, especialmente las PYMES. Participarán: Eduardo Guzmán, CFO en 99minutos, Oscar Bueno, Head of Customer Experience en Merama, María Luz Martínez González, CEO & Founder de Vale Pay, Francisco Chavez, Head of eCommerce & eMarketing en Cervexxa, Jesús Díaz, Fundador y Director de República Blanca y Elizabeth Calvillo, Head of Mkt en Winnia

Al terminar este panel, la ponencia Estrategias de Omnicanalidad tendrá lugar a las 4:30 pm y estará a cargo de Luis Lazcano, Director of Business Transformation en Mondelez.

Todos estos eventos se presentarán en una modalidad digital, y serán transmitidos en línea.

Puedes adquirir tus boletos aquí: https://www.openfinance2020.com/tickets/