Buscar
  • eShow México

eLeaders Academy




Una de las misiones más importantes para eLeaders es la de empoderar a los emprendedores, pues sabemos que son el motor de la economía. En línea con esta visión, nos propusimos impulsar su crecimiento a través de eLeaders Academy, una plataforma de fortalecimiento para negocios tradicionales que busquen adaptarse a los nuevos entornos digitales.


Sabemos, sobre todo en un mundo post confinamiento, que para ser competitivas en el mercado actual, las MIPYMES necesitan adaptarse e implementar estrategias de digitalización en su modelo de negocio.


¿Por qué digitalizarte?

En primer lugar, es una gran arma para aumentar tus ventas, además de mejorar tu cercanía, comunicación y fidelización hacía tus clientes. Por otro lado, te permite segmentar mejor tus ofertas y servicios, haciendo que tu mensaje llegue a clientes potenciales reales.


¿Qué te aporta eLeaders Academy?

Aprenderás de la mano de los líderes en transformación digital de México y Latinoamérica. El programa cuenta con instructores de primer nivel que te compartirán su experiencia y conocimiento, como: Andrés Díaz Bedolla de Alibaba, Laura Erre de Fashion Digital Talks, Ernesto Rosshandler de Tribal, entre otros.


Durante dos meses trabajaremos contigo y con tu empresa para generar nuevas estrategias de adquisición de clientes y adaptar tu negocio para que puedas aprovechar las oportunidades que la digitalización te ofrece.


La primera fase se realiza de forma grupal en línea a través de una plataforma digital, donde podrás aprender las bases necesarias.


Posteriormente, las empresas interesadas podrán participar en el programa de servicios digitales, en él nuestro equipo técnico te ayudará a crear el material indispensable que tu empresa necesita para que el mundo en internet la conozca.

Esta etapa incluye:

  • Sitio web

  • Diagnóstico de presencia en internet

  • Manual de identidad corporativa

  • Sellos de confianza

  • Y más


Si te interesa comenzar la transformación digital de tu negocio, visita la página www.eleaders.academy y conoce más detalles.


0 comentarios