Eventos

eShow inicia el año con panel “El consumidor digital en 2022”

avatar
eShow
January 10, 2022


  • Un panel de expertos compartirá las tendencias y características principales de los clientes digitales.
  • Se responderá a la pregunta ¿qué cualidades busca el consumidor en 2022 en los productos y servicios que adquiere en línea?

10 de enero de 2022. Ciudad de México — eShow, única feria en Latinoamérica en su tipo inicia actividades este año con un panel magistral titulado El consumidor digital en 2022: Conoce a tus clientes para vender más.

Los miembros del panel son algunos de los profesionales y expertos más sobresalientes del mercado digital, y durante la sesión, compartirán información y data invaluable que te ayudará a crear una estrategia efectiva para aumentar tus ventas en este nuevo año.

El objetivo es que al concluir la sesión, tengas una idea clara de cómo aprovechar las herramientas digitales y capitalizar en las principales tendencias con las que abrimos el 2022.

El evento será moderado por Cecilia Sánchez del Río, Head of Marketing en Tribal Credit. Y participarán: Luis Muñoz Rubalcava, Retail Strategist en Google, Rafael Lizárraga, Digital Transformation Manager en Accenture y Gonzalo Rojon, Vicepresidente de Investigación en la AIMX.

La sesión será completamente online y tendrá lugar el jueves 20 de enero a las 6:00 pm CST. El panel tendrá un cupo máximo de 100 participantes, te invitamos a asegurar tu lugar registrándote aquí.
Conoce más información en https://www.the-eshow.mx/

Acerca de eShow México

Desde 2013 eShow México es la única feria en América Latina que concentra estrategias reales e implementaciones concretas sobre comercio electrónico, transformación digital e innovación.

Es el punto de encuentro para los líderes del mundo de los negocios digitales, y eso lo hace el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Por 8 años, el objetivo de eShow ha sido compartir las claves del éxito para que los negocios triunfen brindándoles estrategias y acciones basadas en la práctica.