Eventos

eShow México, listo para recibir a más de 4 mil visitantes interesados en su transformación digital.

avatar
eShow
March 2, 2020

Ciudad de México a 2 de marzo de 2020. Ya se acerca el inicio de eShow México 2020, que con el tema de eNnovación está convocando a empresarios y emprendedores de todos los sectores y tamaños a conocer el ecosistema de innovación y transformación digital, para mudar sus negocios al enriquecedor mundo del comercio electrónico.

eShow se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo de 2020 en el World Trade Center de la Ciudad de México y estamos listos para recibir a los más de cuatro mil visitantes interesados en dialogar con los especialistas en todos los aspectos que incluye el vasto tema del comercio y la mercadotecnia digital, tecnologías disruptivas y aspectos normativos y operativos de las tecnologías de la información.

Ante las noticias sobre los primeros casos de coronavirus en el país, queremos informar a todas las personas interesadas en asistir a eShow México, que tenemos cubiertos los protocolos de seguridad e higiene para que su visita sea totalmente segura.

Por ello, queremos informarles lo siguiente:

  • El comité organizador de eShow México se mantiene atento y en comunicación directa con las autoridades sanitarias del gobierno de la Ciudad de México para seguir las medidas que se han establecido con relación a la fase 1 de la alerta epidemiológica del COVID-19 (coronavirus).
  • Hasta el día de hoy, las autoridades de la Ciudad de México y de la Secretaría de Salud federal, informan que no hay motivos de alarma y que únicamente será necesario tomar las medidas preventivas que se han divulgado por todos los medios de comunicación.
  • Para la realización del evento, la organización de eShow México mantiene un monitoreo permanentemente de los informes que emiten autoridades locales, federales y mundiales, y que conjuntamente con el WTC de la Ciudad de México, se han adoptado los protocolos sanitarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • El pasado sábado 29 de febrero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que hasta el momento la emergencia por el COVID-19, no amerita la suspensión de ningún evento público y masivo en la capital del país.
  • De igual manera, la Secretaria de Salud del gobierno capitalino, Oliva López, explicó que en la ciudad se mantiene en fase 1 de la alerta epidemiológica, “que corresponde únicamente a casos importados; es decir, personas que fueron contagiadas fuera del país”. https://www.facebook.com/watch/?v=525225631440537

eShow México 2020 tiene el compromiso de salvaguardar la salud del público asistente, expositores, ponentes, personal, operadores y público, y estará dando seguimiento a las notificaciones de las autoridades e informando oportunamente las medidas con relación a esta alerta epidemiológica. En caso de que la situación tuviera algún cambio significativo, los mantendremos informados por nuestros canales de comunicación y redes sociales.

¡Nos vemos el 11 y 12 de marzo!