entrada en el blog
Conceptos básicos

¿Existe “la mejor tecnología”?

avatar
eShow
July 27, 2020

Después de los difíciles momentos que hemos vivido durante meses de confinamiento, no es raro escuchar la siguiente expresión: OK, decidido. ¡Vamos a digitalizar el negocio!. Ésta, que podría ser la decisión más importante de un empresario en años, enfrenta enseguida otras disyuntivas menores que se convierten, o pueden convertirse, en un laberinto sin fin.

Adoptar una nube o un CRM, recibir pagos en línea, administrar medios sociales o incluir una app móvil en el negocio, o un chatbot en el sitio web, pueden ser decisiones complejas que, con poca información de referencia, nos puede conducir a una transformación digital desordenada, insuficiente o, peor, excedida en recursos que no vamos a utilizar.

Es por esto que eShow México, como complemento de su misión de impulsar la transformación digital de las empresas en México de forma neutral e inclusiva, ha incluido el Marketplace eShow dentro de su sitio web.

La plataforma digital de eShow México, busca ser un espacio de encuentro entre proveedores y compradores, y promueve la interacción alrededor de los problemas de las empresas y sus diferentes soluciones tecnológicas, de manera mucho más cómoda y sencilla, todo en un solo lugar.

El usuario encontrará un escaparate con todo tipo de soluciones y está en posibilidad de consultar las ventajas y retos que representa cada implementación. Además, esta oferta se actualiza constantemente con las soluciones adecuadas para cada giro y tamaño de empresa.

Visita el Marketplace de eShow México y si tienes una duda, ponte en contacto con nosotros.