Conceptos básicos

¿Existe “la mejor tecnología”?

avatar
eShow
July 27, 2020

Después de los difíciles momentos que hemos vivido durante meses de confinamiento, no es raro escuchar la siguiente expresión: OK, decidido. ¡Vamos a digitalizar el negocio!. Ésta, que podría ser la decisión más importante de un empresario en años, enfrenta enseguida otras disyuntivas menores que se convierten, o pueden convertirse, en un laberinto sin fin.

Adoptar una nube o un CRM, recibir pagos en línea, administrar medios sociales o incluir una app móvil en el negocio, o un chatbot en el sitio web, pueden ser decisiones complejas que, con poca información de referencia, nos puede conducir a una transformación digital desordenada, insuficiente o, peor, excedida en recursos que no vamos a utilizar.

Es por esto que eShow México, como complemento de su misión de impulsar la transformación digital de las empresas en México de forma neutral e inclusiva, ha incluido el Marketplace eShow dentro de su sitio web.

La plataforma digital de eShow México, busca ser un espacio de encuentro entre proveedores y compradores, y promueve la interacción alrededor de los problemas de las empresas y sus diferentes soluciones tecnológicas, de manera mucho más cómoda y sencilla, todo en un solo lugar.

El usuario encontrará un escaparate con todo tipo de soluciones y está en posibilidad de consultar las ventajas y retos que representa cada implementación. Además, esta oferta se actualiza constantemente con las soluciones adecuadas para cada giro y tamaño de empresa.

Visita el Marketplace de eShow México y si tienes una duda, ponte en contacto con nosotros.