
El pago a contra entrega es el método de pago en el cual un cliente compra un producto e ingresa la dirección de su destino para que cuando reciba su producto pueda pagar. Conoce los puntos más relevantes en la siguiente infografía.


1. Gana más confianza
Esta forma de pago garantiza al cliente pagar al recibir su compra a satisfacción por lo que genera más confianza

2. Atrae a más clientes
Cuando estamos hablando de alternativas de pago, sobresale de los convencionales y atrae a más público porque da la certeza de seguridad de la compra, ya que pagarán hasta tener el producto en las manos.

3. Recibe el monto de tus ventas el mismo día
Para el comercio, brinda la seguridad de obtener el monto total de las ventas al terminar las entregas del día.

4. Mejor experiencia de compra
Puede que este método de pago sea la mejor experiencia que le puedas dar a un cliente porque se sentirá más seguro, más confiado y por lo tanto, seguirá haciendo más compras.

5. Amplias la cobertura de clientes potenciales.
Una de las características del consumidor mexicano es su baja bancarización, por lo que muchos de tus clientes potenciales no cuentan con una tarjeta. Con este método para recibir pagos alcanzas a este segmento, además de los desconfiados.

5. No sólo puedes recibir pagos con efectivo
Aunque generalmente el pago es en efectivo, también puedes cobrar con tarjeta bancaria, siempre y cuando quien entrega cuente con una terminal para realizar el cobro.