Buscar
  • eShow México

La logística: una estrategia para tener clientes satisfechos.

Actualizado: abr 27

En esta nueva era de auge del comercio digital, las empresas enfrentan un problema por resolver: la logística para la entrega de las mercancías. Éste fue el tema que desarrolló Alfredo García Herrera, vicepresidente de desarrollo de negocios de Skydropx, empresa especializada en la administración de los procesos logísticos para el comercio digital.

Diversas variables definen la necesidad de establecer una estrategia logística bien estructurada, desde los aspectos ambientales, para evitar la generación de basura en el embalaje de productos, hasta el surgimiento de compradores muy exigentes respecto de los tiempos de entrega y el estado de sus compras.


En la plática organizada por eShow México, titulada 15 claves para optimizar tu eLogistics, se desarrollaron los puntos más importantes que un comercio debe desarrollar a nivel logístico, para asegurar una operación transparente y fluida, pero sobre todo con clientes satisfechos.

Aquí te ofrecemos una infografia con lo más relevante de este taller.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo