eCommerce

La plataforma ideal para el negocio digital de una PYME

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eShow
August 24, 2020

La plataforma ideal para tu eCommerce se debe ajustar a la cantidad y variedad de productos que vendas, e incorporar calidad en el diseño y contenidos a tu página web. Debe mostrar virtualmente tus productos físicos, de forma que el usuario sienta la misma confianza que en una tienda física.

Si logras esta experiencia, aumentas la probabilidad de tener más conversión en los usuarios que visiten tu sitio.

Consejos para escoger la plataforma para tu eCommerce:

  • Realiza un análisis previo para saber cuál es la inversión que puedes destinar a tu plataforma y no rebasarlo.
  • Solicita a los proveedores, información sobre la infraestructura de hardware (equipos que alojan tu tienda) y software (plataforma de ecommerce) que te brindan. Establece la comparación con tus expectativas y planes.
  • Opta por opciones que requieran una inversión inicial y/o mensualidades adecuadas a tus planes, sin costos de instalación y evalúa los costos de operación, mantener tu rentabilidad.
  • Escoge una plataforma que requiera el mínimo de conocimientos técnicos, para que logren un manejo correcto.
  • Verifica las soluciones de pago y de envío que te ofrecen, escoge la opción que te permita dar un excelente servicio y esté dentro de tu presupuesto.
  • Revisa si te proporcionan herramientas que optimicen el sitio para mejorar tu posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Asegúrate que sea fácil de navegar y brinde buena experiencia para el usuario.
  • Incluye desde el principio o a mediano plazo, la adaptabilidad para dispositivos móviles (smartphones, tabletas), ya que son los medios más usados para la búsqueda de productos.

*Si ya cuentas con una tienda física, toma en cuenta una plataforma que te permita sincronizar tus estrategias online y offline, que asegure más ventas y facilidad de gestión.

Magento cuenta con la tecnología y precios, adecuados a las necesidades de tus clientes y tu negocio.