eCommerce

Radiografía eCommerce: Productos de limpieza

avatar
eShow
April 26, 2021

En esta ocasión, eStore Media nos ofrece los resultados del monitoreo de productos de limpieza, en las búsquedas en línea. Estas estadísticas resultan una guía muy importante para que los comerciantes conozcan el comportamiento de los usuarios en su demanda de este tipo de productos.

*Muestra de Abril 2021

Top 20 e-retailers para productos de limpieza en el hogar en México

¿De dónde se obtiene esta lista de tiendas?

Los bots de eStoreMedia actúan como Mystery Shoppers buscando en Google las tiendas que venden los productos por categorías. Revisando miles de palabras clave (keywords) y revisan cada URL que se puede encontrar en Google. Si la URL pertenece a un retailer que vende en esa categoría, entra en la lista.

¿Cuál es el índice de tráfico por categoría?

Es la comparación de los retailers del ranking vs los top retailers en la categoría de tráfico relevante. El modelo está basado en la mezcla de información pública disponible, y la información recopilada por los bots de eStoreMedia en los retailers mostrados (i.e. palabras clave potenciales y las posiciones que le dan los retailers cuando aparecen). A pesar de que la información puede ser altamente esclarecedora, hay que mencionar que se trata de un estimado en un período de tiempo determinado.