EL SEGUNDO SCALATHON
DE HÍPER CRECIMIENTO
EN VENTAS PARA PYMES

Siente el futuro del crecimiento
+24 HORAS DISTRIBUIDAS EN 2 DÍAS

30

EMPRESAS

+24h

DE  COLSULTORIA
EXPERTA

EN COLABORACIÓN CON

¿QUÉ ES EL SCALATHON?

Es un evento único en Latinoamérica.

Un Scalathon es un maratón de consultoría experta para resolver los retos de
crecimiento de las PyMEs mexicanas, en el cual las empresas recibirán un
diagnóstico profundo de su estado actual y sus áreas de oportunidad para
crecer en ventas, consolidarán un equipo de alto desempeño y diseñarán el 
Plan Estratégico de Crecimiento que ejecutarán con el acompañamiento del
equipo WF Advantage durante los siguientes 12 meses.

Los participantes quedarán de por vida conectados con nuestra aplicación
móvil (Wadhwani Advantage, disponible en iOS y Android), con el único
objetivo de aumentar entre 2x y 10x sus ventas y en consecuencia, los empleos
en el país.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

 

EMPRESAS QUE TENGAN:

1. Facturación anual de al menos 1mdd

2. Fuerza laboral de al menos 25 empleados

3. Al menos 6 años de operación en el mercado

4. Empresario y equipo directivo dispuestos y comprometidos con el

crecimiento de la organización y que deseen ejecutar el programa completo
durante los 
siguientes 12 meses

 

CONSULTORES QUE DESEEN

1. Donar al menos 16 horas de su tiempo en un formato pro-bono para acompañar 
a las empresas en el proceso de Consultoría al Scalathon.

2. Capacitarse en nuevas metodologías para el crecimiento de las PyMEs

3. Acceso a un mercado potencial de empresarios y tomadores de decisiones que

podrán, si así lo desean, contratar sus servicios posterior al evento.

SPONSORS QUE DESEEN

1. Colaborar con el propósito filantrópico de la Fundación Wadhwani: Creación
de 
empleo de alto valor, a través del fortalecimiento de las pequeñas
y medianas 
empresas.

2. Apoyar con recursos (físicos, económicos, materiales) a la realización de este 
evento, donde al menos 30 empresas y 30 consultores resultarán beneficiados
de 
manera directa, y más de 600 personas de manera indirecta.

3. Posicionar a su marca como una empresa que desea generar un impacto positivo

y fortalecer a la economía local. 

MÉXICO 11 y 12 DE MARZO 2020 | WTC CDMX - ECOMMERCE, DIGITAL MARKETING, TECNOLOGÍA
BARCELONA | MADRID | COLOMBIA | CIUDAD DE MÉXICO | MONTERREY
EFORUM DE DIRECTIVOS
atencion-eshow@the-emag.com
eShow horizontal 2020_blanco.png